martes, 9 de abril de 2013

Asesinan a presunto hermano de capo de la droga en Cuernavaca

Asesinan a presunto hermano de capo de la droga en Cuernavaca

Se trata de Edgar Adrián Martínez, de 23 años, presunto hermano de Ulises Martínez alias “El Mojo”, ex líder del grupo delictivo Cártel del Golfo en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Corresponsal
09/04/2013 08:57
Asesinan a presunto hermano de capo de la droga en Cuernavaca

MORELOS, 9 de abril.- Un joven de 23 años de edad identificado como hermano de un capo de la droga, fue asesinado a balazos en el interior de un negocio de comida con razón social “Pozolería Lupita” ubicado en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca, mismo lugar donde se han registrado otras masacres.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del lunes, cuando la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que estaba una persona herida en la calle Centenario de la referida colonia.

Al llegar los paramédicos atendieron a la víctima de nombre Edgar Adrián Martínez, el cual constataron que ya no tenía signos de vida, luego de presentar dos impactos de bala en la cabeza.

El sitio fue acordonado por policías municipales y agentes estatales hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver.

En relación a lo ocurrido, los elementos informaron que Edgar se encontraba en compañía de Abraham Suárez Martínez en el interior de la pozolería, quien rindió declaración de los hechos.

De un automóvil se bajaron al menos tres sujetos armados, uno de ellos se acercó y sin mediar palabra únicamente le disparo a Edgar Adrián.

De forma extraoficial autoridades que se encontraban en la zona comentaron que Edgar Adrián Martínez, es identificado como hermano de Ulises Martínez Gonzales alias “El Mojo”, ex líder del grupo delictivo Cártel del Golfo en Cuernavaca.

Ulises Martínez, murió durante un enfrentamiento con federales el 6 junio del 2011 en la colonia Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, pero además mantuvo una guerra por la plaza con el llamado Cártel del Pacífico Sur (CPS), el cual también fue desintegrado. (FOTO: Pedro Tonantzin)
Fg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario