domingo, 16 de junio de 2013

Presidente venezolano arriba a Italia en visita oficial a Comunidad Europea

Domingo 16 de Junio de 2013, 08:37 am

Presidente venezolano arriba a Italia en visita oficial a Comunidad Europea

El mandatario venezolano fue recibido por una comitiva en Italia. (Foto: Prensa Presidencial)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este domingo a Italia a fin de cumplir con su primera visita oficial a la Comunidad Europea, donde se entrevistará con su par italiano, Giorgio Napolitano y se reunirá con dirigentes de movimientos sociales.

En lo que es su primera visita envestido como Presidente, el mandatario venezolano y su comitiva fueron recibidos en el aeropuerto "Leonardo da Vinci- Fiumicino" de Roma por el  Embajador del país suramericano en Italia, Julián Isaías Rodríguez.

Otros de los presentes en la llegada fueron  la embajadora de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), Gladys Urbaneja y el encargado de negocios de Venezuela ante el Vaticano, Héctor Pérez.

El jefe de Estado está acompañado por una comitiva constituida por su canciller, Elías Jaua; el titular de Planificación, Jorge Giordani; el ministro de Desapacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno, almirante Carmen Meléndez además de los embajadores Maximiliam Arveláez e Iván Rincón.

La agenda del presidente venezolano tiene previsto iniciar con su participación en la trigésima octava reunión de la FAO, donde se reconocerá el trabajo de Venezuela en su lucha por la soberanía alimentaria.

El mandatario se reunirá además con su homólogo italiano, Giorgio Napolitano y sostendrá un encuentro con dirigentes de movimientos sociales, políticos y jóvenes; a fin de seguir reimpulsando los valores socialistas y bolivarianos.

teleSUR- SibCI/ LP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario