NSA revelaciones de violaciones a la privacidad "la punta del iceberg" - Senado dúo
Los principales críticos de la NSA Ron Wyden y Mark Udall palabra
"público merece saber más sobre violaciónes de las órdenes judiciales
secretas '
Dos senadores de Estados Unidos en el Comité de Inteligencia, dijo el viernes que miles de violaciónes anuales de la Agencia Nacional de Seguridad sobre sus propias restricciones son "la punta del iceberg."
"El Poder Ejecutivo ha confirmado que las normas, los reglamentos y las normas impuestas por la corte para proteger la privacidad de los estadounidenses que se han violado miles de veces cada año", dijo senadores Ron Wyden y Mark Udall, dos críticos principales de la vigilancia mayor, que Viernes respondido a un artículo del Washington Post sobre la base de los documentos facilitados por los denunciantes Edward Snowden.
"Hemos dicho anteriormente que las violaciónes de las leyes y las reglas eran más graves de lo que se reconoce, y creemos que los estadounidenses deben saber que esta confirmación es sólo la punta de un iceberg de más grande."
El 31 de julio de Wyden, respaldado por Udall, advirtió vagamente otros senadores en un discurso que la planta NSA y el director de la inteligencia nacional fueron legisladores sustancialmente engañosos mediante la descripción de los datos recogidos indebidamente como una cuestión de errores humanos o técnicos inocentes y anodina.
De acuerdo con su patrón típicamente prudente cuando se habla de la información clasificada, Wyden y Udall no proporcionó detalles sobre su alegado "iceberg" de malversación de vigilancia. Pero dio a entender que el público todavía carece de una comprensión adecuada de la competencias de la NSA para recoger datos sobre los estadounidenses en virtud de su controvertida interpretación de la Ley Patriota.
"Creemos que el público merece saber más sobre las violaciónes de las órdenes judiciales secretas que han autorizado la colección mayor de los teléfonos de los estadounidenses y los registros de correo electrónico bajo la Ley Patriota", dijo Wyden y Udall.
"El público debe ser informado más sobre por qué el tribunal Fisa ha dicho que la aplicación de la rama ejecutiva de la sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera ha eludido el espíritu de la ley, sobre todo porque el Ejecutivo se ha negado a responder a esta preocupación."
En octubre de 2011, el tribunal de la FISA secreto dictaminó que un esfuerzo de recopilación de NSA violaba la cuarta enmienda, lo primero divulgado el año pasado por Wyden. El Post reveló el esfuerzo que supone desviar las comunicaciones internacionales a través de cables de fibra óptica dentro de los EE.UU. en un "repositorio".
Poco antes de Wyden y Udall insinúan incluso más amplios NSA violaciónes de sus autoridades de vigilancia, la presidenta del Comité de Inteligencia del Senado salió en defensa de la NSA.
Senadora Dianne Feinstein, demócrata de California, dijo que la mayoría de los "incidentes de cumplimiento" son "no intencional y no se recurra a ninguno de vigilancia inadecuada de los estadounidenses."
"La gran mayoría de los llamados" incidentes de cumplimiento "de la NSA se llaman incidentes" itinerancia ", en la que la NSA está recogiendo el teléfono o las comunicaciones electrónicas de un no-americano fuera de los Estados Unidos , y esa persona entra entonces en los Estados Unidos, ", dijo Feinstein.
"La NSA generalmente no sabrá que la persona ha viajado a los Estados Unidos. Como las leyes y normas que rigen la vigilancia de NSA requieren diferentes procedimientos una vez que alguien entra en el Estados Unidos y generalmente requiere un tribunal FISA específica orden NSA citará como un 'incidente de cumplimiento ", y ya sea el cese de la vigilancia o la obtención de la orden de la corte FISA requerido".
El homólogo de Feinstein en la Cámara de Representantes, Mike Rogers, de Michigan, publicó una defensa similar de la NSA.
"Los documentos revelados demuestran que no hubo violación intencional y deliberada de la ley y que la NSA no está recogiendo el correo electrónico y el tráfico telefónico de todos los estadounidenses, como se informó anteriormente", dijo Rogers.
"El Congreso y la Corte han establecido auditoría, informes y requisitos de cumplimiento para garantizar que el Poder Ejecutivo, el Congreso y el tribunal cada uno tiene una idea de cómo se utilizan las autoridades concedidas a la NSA. Como resultado, incluso los errores accidentales y no intencionales se documentan.
"Exigimos que estas críticas así la NSA puede mejorar día a día y corregir los errores técnicos que puedan afectar a los estadounidenses. El Comité ha sido informado de los incidentes anteriores, se toma en serio cada uno de ellos, y utiliza el régimen de supervisión y cumplimiento que nos proporcione una idea de estas operaciones y si se deben hacer más ajustes.
"El comité no tolera ninguna violación intencional de la ley. Los errores humanos y técnicos, al igual que todos los errores reportados en esta historia, por desgracia inevitable en cualquier organización y especialmente en un sistema muy técnico y complicado como la NSA. El comité continuará para trabajar con el Ejecutivo para reducir estos errores ".
Feinstein también negó un aspecto de la presentación de informes del Post que dijo que ella no tenía conocimiento de un informe de la NSA "cumplimiento" de 2012. Feinstein dijo que ella recibió en un formato diferente.
Pero Feinstein también sugirió que su comité no tiene una visibilidad completa de las operaciones de la NSA.
"El comité no recibe el mismo número de informes oficiales sobre otras actividades de vigilancia de la NSA dirigidas al exterior que se realizan de conformidad con las autoridades legales fuera del Fisa (en concreto la orden ejecutiva 12333), pero tengo la intención de agregar a la atención del Comité sobre esas actividades."
Orden Ejecutiva 12333 es uno de los textos fundacionales de la inteligencia moderna EE.UU.. A décadas de orden presidencial, es una guía informal de las normas y reglamentos de American spycraft, tales como la prohibición nominal de asesinatos. Carece de la fuerza de ley en su nombre, si no en la práctica, los abogados de las agencias de inteligencia mantienen copias en sus escritorios. "Es la Biblia", dijo Vicki Divoll, ex asesor legal de la CIA y el Comité de Inteligencia del Senado.
El líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, un ex alto miembro del comité de inteligencia de la Cámara, criticó la NSA el viernes, diciendo que los informes de que había sobrepasado sus límites "extremadamente preocupante".
"El Congreso debe llevar a cabo la supervisión rigurosa para asegurar que todos los casos de incumplimiento de los informes, los comités de supervisión y el tribunal FISA en forma oportuna y completa, y que se tomen las medidas adecuadas para garantizar que no se repiten violaciónes", dijo Pelosi.
Pelosi fue uno de los pocos legisladores informados acerca de las expansiones de las actividades de vigilancia de la NSA después del 9/11. Ella se convirtió en un crítico vocal de ellos cuando fueron parcialmente expuestos bajo la administración Bush, sin embargo, una vez que Barack Obama asumió el cargo, su crítica cesó. Ella y el resto de la dirigencia demócrata trabajó duro el mes pasado para aplastar un esfuerzo legislativo para poner fin a la mayor parte de la colección de los registros telefónicos de los estadounidenses.
La oficina del director de Inteligencia Nacional y la Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios.
"El Poder Ejecutivo ha confirmado que las normas, los reglamentos y las normas impuestas por la corte para proteger la privacidad de los estadounidenses que se han violado miles de veces cada año", dijo senadores Ron Wyden y Mark Udall, dos críticos principales de la vigilancia mayor, que Viernes respondido a un artículo del Washington Post sobre la base de los documentos facilitados por los denunciantes Edward Snowden.
"Hemos dicho anteriormente que las violaciónes de las leyes y las reglas eran más graves de lo que se reconoce, y creemos que los estadounidenses deben saber que esta confirmación es sólo la punta de un iceberg de más grande."
El 31 de julio de Wyden, respaldado por Udall, advirtió vagamente otros senadores en un discurso que la planta NSA y el director de la inteligencia nacional fueron legisladores sustancialmente engañosos mediante la descripción de los datos recogidos indebidamente como una cuestión de errores humanos o técnicos inocentes y anodina.
De acuerdo con su patrón típicamente prudente cuando se habla de la información clasificada, Wyden y Udall no proporcionó detalles sobre su alegado "iceberg" de malversación de vigilancia. Pero dio a entender que el público todavía carece de una comprensión adecuada de la competencias de la NSA para recoger datos sobre los estadounidenses en virtud de su controvertida interpretación de la Ley Patriota.
"Creemos que el público merece saber más sobre las violaciónes de las órdenes judiciales secretas que han autorizado la colección mayor de los teléfonos de los estadounidenses y los registros de correo electrónico bajo la Ley Patriota", dijo Wyden y Udall.
"El público debe ser informado más sobre por qué el tribunal Fisa ha dicho que la aplicación de la rama ejecutiva de la sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera ha eludido el espíritu de la ley, sobre todo porque el Ejecutivo se ha negado a responder a esta preocupación."
En octubre de 2011, el tribunal de la FISA secreto dictaminó que un esfuerzo de recopilación de NSA violaba la cuarta enmienda, lo primero divulgado el año pasado por Wyden. El Post reveló el esfuerzo que supone desviar las comunicaciones internacionales a través de cables de fibra óptica dentro de los EE.UU. en un "repositorio".
Poco antes de Wyden y Udall insinúan incluso más amplios NSA violaciónes de sus autoridades de vigilancia, la presidenta del Comité de Inteligencia del Senado salió en defensa de la NSA.
Senadora Dianne Feinstein, demócrata de California, dijo que la mayoría de los "incidentes de cumplimiento" son "no intencional y no se recurra a ninguno de vigilancia inadecuada de los estadounidenses."
"La gran mayoría de los llamados" incidentes de cumplimiento "de la NSA se llaman incidentes" itinerancia ", en la que la NSA está recogiendo el teléfono o las comunicaciones electrónicas de un no-americano fuera de los Estados Unidos , y esa persona entra entonces en los Estados Unidos, ", dijo Feinstein.
"La NSA generalmente no sabrá que la persona ha viajado a los Estados Unidos. Como las leyes y normas que rigen la vigilancia de NSA requieren diferentes procedimientos una vez que alguien entra en el Estados Unidos y generalmente requiere un tribunal FISA específica orden NSA citará como un 'incidente de cumplimiento ", y ya sea el cese de la vigilancia o la obtención de la orden de la corte FISA requerido".
El homólogo de Feinstein en la Cámara de Representantes, Mike Rogers, de Michigan, publicó una defensa similar de la NSA.
"Los documentos revelados demuestran que no hubo violación intencional y deliberada de la ley y que la NSA no está recogiendo el correo electrónico y el tráfico telefónico de todos los estadounidenses, como se informó anteriormente", dijo Rogers.
"El Congreso y la Corte han establecido auditoría, informes y requisitos de cumplimiento para garantizar que el Poder Ejecutivo, el Congreso y el tribunal cada uno tiene una idea de cómo se utilizan las autoridades concedidas a la NSA. Como resultado, incluso los errores accidentales y no intencionales se documentan.
"Exigimos que estas críticas así la NSA puede mejorar día a día y corregir los errores técnicos que puedan afectar a los estadounidenses. El Comité ha sido informado de los incidentes anteriores, se toma en serio cada uno de ellos, y utiliza el régimen de supervisión y cumplimiento que nos proporcione una idea de estas operaciones y si se deben hacer más ajustes.
"El comité no tolera ninguna violación intencional de la ley. Los errores humanos y técnicos, al igual que todos los errores reportados en esta historia, por desgracia inevitable en cualquier organización y especialmente en un sistema muy técnico y complicado como la NSA. El comité continuará para trabajar con el Ejecutivo para reducir estos errores ".
Feinstein también negó un aspecto de la presentación de informes del Post que dijo que ella no tenía conocimiento de un informe de la NSA "cumplimiento" de 2012. Feinstein dijo que ella recibió en un formato diferente.
Pero Feinstein también sugirió que su comité no tiene una visibilidad completa de las operaciones de la NSA.
"El comité no recibe el mismo número de informes oficiales sobre otras actividades de vigilancia de la NSA dirigidas al exterior que se realizan de conformidad con las autoridades legales fuera del Fisa (en concreto la orden ejecutiva 12333), pero tengo la intención de agregar a la atención del Comité sobre esas actividades."
Orden Ejecutiva 12333 es uno de los textos fundacionales de la inteligencia moderna EE.UU.. A décadas de orden presidencial, es una guía informal de las normas y reglamentos de American spycraft, tales como la prohibición nominal de asesinatos. Carece de la fuerza de ley en su nombre, si no en la práctica, los abogados de las agencias de inteligencia mantienen copias en sus escritorios. "Es la Biblia", dijo Vicki Divoll, ex asesor legal de la CIA y el Comité de Inteligencia del Senado.
El líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, un ex alto miembro del comité de inteligencia de la Cámara, criticó la NSA el viernes, diciendo que los informes de que había sobrepasado sus límites "extremadamente preocupante".
"El Congreso debe llevar a cabo la supervisión rigurosa para asegurar que todos los casos de incumplimiento de los informes, los comités de supervisión y el tribunal FISA en forma oportuna y completa, y que se tomen las medidas adecuadas para garantizar que no se repiten violaciónes", dijo Pelosi.
Pelosi fue uno de los pocos legisladores informados acerca de las expansiones de las actividades de vigilancia de la NSA después del 9/11. Ella se convirtió en un crítico vocal de ellos cuando fueron parcialmente expuestos bajo la administración Bush, sin embargo, una vez que Barack Obama asumió el cargo, su crítica cesó. Ella y el resto de la dirigencia demócrata trabajó duro el mes pasado para aplastar un esfuerzo legislativo para poner fin a la mayor parte de la colección de los registros telefónicos de los estadounidenses.
La oficina del director de Inteligencia Nacional y la Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios.
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