martes, 10 de septiembre de 2013

Kerry no pide a sus mercenarios que entreguen las armas químicas que ellos mismos les han dado

Kerry no pide a sus mercenarios que entreguen las armas químicas que ellos mismos les han dado

septiembre 9, 2013

De manera altanera, como buen jefe colonial, el ex teniente pacifista Kerry, hoy halcón militarista, exige al gobierno sirio que les entregue las armas químicas. Siria nunca ha negado disponer de un arsenal de armas químicas en respuesta al arsenal que dispone Israel. Los EEUU disponen de un arsenal descomunal de armas nucleares, bacteriológicas, químicas y de todo tipo y los mercenarios salafo fascistas que ellos llevan mas de 2 años luchando con medios terroristas contra Siria también. Así lo atestiguan informes internacionales y declaraciones de personeros occidentales.
Ahora bien, Kerry afirma que se suspende el ataque si Siria entrega sus armas químicas. Es necesario ser cuidadoso. En la Conferencia de Rambouillet el imperialismo le pidió a la Serbia de Milosevic que para no ser atacados Serbia concediese inmunidad total a las tropas norteamericanas en suelo serbio lo que era una ofensa grave a la dignidad nacional serbia. El Líder Gadafi entregó sus armas estratégicas tratando de evitar el ataque de la OTAN y no sólo no sirvió sino que este gesto de debilidad favoreció el ataque y debilitó a la Yamahiriya Árabe Libia.
Si existe una oportunidad de buscar un arreglo que impide el ataque militar debe aprovecharse. La posición del canciller Lavror es razonable y llama a aprovechar esta oportunidad. Sin duda la firmeza de Siria, del Frente de la Resistencia, de Rusia y los BRICS y de los sectores humanistas y amantes de la Paz de los pueblos del Mundo incluyendo el Vaticano tienen mucho que ver en esta nueva posición del imperialismo.
Hoy mas que nunca la Humanidad debe cerrar filas en torno a Siria, su gobierno legítimo, sus fuerzas armadas y su Pueblo.
Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105189-moscu-siria-armas-quimicas-control-internacionalhttp://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1840101&Itemid=1


By

No hay comentarios.:

Publicar un comentario