lunes, 20 de enero de 2014

Jamás ordené desarme de autodefensas en Michoacán, gobierno me dio el mensaje para TV: Dr. Mireles

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 20 Ene 2014
  • /
  • Fuente: Redacción Noticias MVS

Jamás ordené desarme de autodefensas en Michoacán, gobierno me dio el mensaje para TV: Dr. Mireles

El Dr. Mireles indicó que el mensaje que leyó se lo dieron "me prestan un documento", mi estado de salud ni si quiera me permitía leer las letras
Audio: José Manuel Mireles
Jamás he ordenado el desarme de las autodefensas en Michoacán, a menos de que se cumplen nuestras peticiones y que el gobierno federal y estatal restablezcan el Estado de derecho aseguró el Dr. José Manuel Mireles en entrevista exclusiva con Carmen Aristegui y afirmó sobre el mensaje transmitido en televisión nacional que: "No estaba en condiciones de leer ningún documento, aún estoy en estado crítico de salud".
El Dr. Mireles indicó que el mensaje que leyó se lo dieron "me prestan un documento", mi estado de salud ni si quiera me permitía leer las letras, sin embargo dijo que lo leyó porque le explicaron que había mucho nerviosismo en Michoacán ya que pensaban que estaba preso o muerto, pero la noticia la dieron de otra forma en TV y por eso convocó a medios posteriormente. Informó que cuenta con seguridad, vigilancia, "no sé de que corporaciones sean pero uno de ellos me trajo este papel".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario