jueves, 6 de febrero de 2014

Hallan 4 cabezas humanas en Los Reyes, Michoacán

Hallan 4 cabezas humanas en Los Reyes, Michoacán

 

Marcos Muédano / enviado| El Universal
09:38Michoacán | Jueves 06 de febrero de 2014

Los restos humanos fueron encontrados en la comunidad de Zacán, mientras en Tingüindín siguen las excavaciones en una fosa clandestina, donde se encontraron al menos 20 cuerpos

Autoridades del gobierno federal y del estado localizaron cuatro cabezas humanas en el municipio michoacano de Los Reyes.
Los restos fueron localizados durante la madrugada junto con un mensaje con amenazas por parte del crimen organizado.
El hallazgo se reportó en la comunidad de Zacán, al cual ingresaron grupos de autodefensa para combatir a Los Caballeros Templarios.
Este hecho se suma a la localización de otras dos cabezas el pasado lunes en la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro.
Además de estos hallazgos, fuentes del gobierno federal informaron que continúan las excavaciones en el municipio Tingüindín, donde ayer se localizó una fosa con al menos 20 cuerpos.
Ambas zonas se encuentran resguardas por personal militar, mientras el Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes.
En el municipio de Tingüindín también se reportó la detención de una persona quien supuestamente es responsable de los cuerpos encontrados en una fosa durante la tarde de ayer.
spb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario