jueves, 6 de febrero de 2014

Mireles es amigo y está alejado de la realidad en Michoacán: Estanislao Beltrán

Mireles es amigo y está alejado de la realidad en Michoacán: Estanislao Beltrán

En entrevista con Carmen Aristegui en Noticias MVS, Estanislao Beltrán comentó que les interesa la pronta recuperación del "Doctor"
Foto: Cuartoscuro
El ahora coordinador único y vocero de las autodefensas en Michoacán, Estanislao Beltrán, confirmó que José Manuel Mireles Valverde dejó la vocería del movimiento puesto que está alejado de él en recuperación tras el accidente que sufrió hace unos meses.

En entrevista con Carmen Aristegui en Noticias MVS, Estanislao Beltrán comentó que les interesa la pronta recuperación del “Doctor”.

“El doctor Mireles es amigo y está alejado de la realidad en Michoacán, me sujeto a decir que su salida es decisión de la coordinadora general”, señaló Estanislao Beltrán sobre vocería de autodefensas.

Finalmente indicó que “para decir cómo está la situación debes estar dentro del movimiento”, razón por la que Mireles ya no representa a las autodefensas, remarcó.

FOSAS CLANDESTINAS EN TINGÜINDÍN


De igual forma, confirmó que el miércoles, las autodefensas hallaron dos fosas clandestinas con 19 cadáveres y otra con cinco en la sierra de Tingüindín, Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario