miércoles, 2 de abril de 2014

Televisa deja fuera a PCTV en sus sistemas de cable

Televisa deja fuera a PCTV en sus sistemas de cable
La firma generadora de contenidos Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter y con un aviso a sus clientes que salió de las señales de Cablevisión, Cablemás, Cable y Comunicación de Campeche y Televisión Internacional.
TELEVISIÓN
Los canales de TVC, Platino, Pánico, Cine Mexicano, ARTVC y TVC Deportes salieron ayer de los sistemas de cable operados por Cablevisión, Cablemás y otro servicios de comunicación, informó TVC Networks.
En un comunicado, la unidad de negocio televisiva de PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) informa que las transmisiones de esos canales estarán en breve en otras plataformas y de forma inmediata en redes sociales.
Actualmente, Cablevisión es el operador de telecomunicación por cable 100% digital más grande de México. 51% es propiedad de Grupo Televisa. Tiene una base de más de 640 mil suscriptores en televisión digital.
En tanto, Cablemás es el segundo operador más importante de televisión por cable en México en función del número de subscriptores y hogares. En el año 2008, la cablera se convirtió en socio de Televisa.
“Agradecemos a nuestros televidentes el tiempo que nos permitieron llegar hasta sus hogares con canales de contenido innovador y de gran calidad”, expresó TVC tras su salida de los sistemas cableros.
Adicionalmente, PCTV distribuye 60 señales internacionales de programadores importantes y reconocidos en la industria de la televisión de paga, además de señales nacionales como las de TVC Networks y KW. Este es el comunicaco:
http://t.co/kYpHtydgB2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario