domingo, 4 de mayo de 2014

Dice Cordero que FCH no se equivocó en guerra contra narco ¡y que la gente lo extraña!

domingo, 4 de mayo de 2014

Dice Cordero que FCH no se equivocó en guerra contra narco ¡y que la gente lo extraña! 

 

Por Victor Hernández

Ernesto Cordero dijo ayer que Felipe Calderón no incurrió en ningún error con la guerra contra el narco y que además la gente lo extraña.

Esta fue la estupidez que dijo Cordero de acuerdo con Reforma:

"Me parece que los temas de seguridad son temas que se vienen acarreando desde hace décadas y el Presidente Calderón fue el primero que enfrentó esto valientemente y creo que no cometió ningún error. Y ahora, los ciudadanos de ciudades que tienen problemas de seguridad, se lo agradecen y lo extrañan."

¡Ah chingá! ¿NETA? ¿La gente EXTRAÑA a Calderón?

Ajá, seguro.

Lo extrañan tanto que por eso el PAN quedó en un distante tercer lugar en las elecciones presidenciales de 2012 y en el DF perdió prácticamente todo. La Delegación Benito Juárez la "ganaron" por fraude y las dos diputaciones que ganaron en esa misma demaracación -una federal y una local- también.

Lo extrañan tanto que la gente no se hartó para nada de la guerra contra el narco ni de sus decenas de miles de muertos.

¡Hombre! La gente estaba EN-CAN-TA-DÍ-SI-MA con las balaceras, narcobloqueos, levantados, y desde luego con los Caballeros Templarios que no aparecieron hace décadas, sino EN EL SEXENIO DE CALDERÓN.

La gente estaba EN-TU-SIAS-MA-DÍ-SI-MA con las narcomantas, con los secuestros, y con los asesinatos de civiles a manos de la policía federal y del ejército.

Hasta su partido quiere tanto a Calderón que el PAN está unido, no hay divisiones, todos todos todos todos los panistas quieren un sólo candidato de unidad y no hay pleito casado entre la corriente de Gustavo Madero y la de Cordero, ques la de Calderón.

Cómo es idiota Cordero. Desde que dijo la tontería de que la clase media vive con 6 mil pesos al mes no había dicho una burrada de ese tamaño.

En otras palabras, ojalá y gane Cordero la dirigencia del PAN. Porque si así de imbécil va a ser el presidente nacional del PAN, ese partido tendrá asegurado nuevamente el tercer lugar en las elecciones de 2015 y 2018.

Y mientras más pierda el PAN o el PRI, que son lo mismo, mejor para el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario