viernes, 27 de junio de 2014

Acuerdan comisiones ruta para Telecom

Acuerdan comisiones ruta para Telecom

 

27 junio, 2014 / 07:38
MÉXICO, D. F., junio 26 (Notimex)
Los presidentes de las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes; y Estudios Legislativos del Senado, Javier Lozano Alarcón y Graciela Ortiz respectivamente, acordaron la ruta crítica para las sesiones donde se discutirá y en su caso avalará el dictamen de reformas en telecomunicaciones.
Se prevé que el próximo viernes cuatro de julio el pleno la apruebe en un periodo extraordinario.
A la reunión privada también asistió el senador del PVEM, Gerardo Flores Ramírez y el Arturo Garita Alonso, secretario general de Servicios Parlamentarios del Senado, con quienes se acordaron las fechas para la discusión, dictaminación y aprobación de estas normas.
A través de su cuenta de Twitter, el senador del PAN, Javier Lozano Alarcón, informó que el martes 1 de julio se convocará a reunión de comisiones unidas, incluida la de Radio, Televisión y Cinematografía.
El miércoles dos de julio, está previsto que por la mañana se lleve a cabo una reunión de las juntas directivas de las comisiones unidas.
Ese mismo día por la tarde, se acordó otro encuentro, pero de todos los integrantes de las tres comisiones para discutir y votar el dictamen.
El jueves tres de julio, está programado que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, reciba la declaratoria de ambas cámaras y convoque a sesiones extraordinarias.
Al siguiente día, el viernes cuatro de julio, habría una sesión extraordinaria en el Senado, para votar las leyes por parte del pleno legislativo.
Finalmente el martes ocho de julio, se realizará sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, para ratificar estas legislaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario