viernes, 27 de junio de 2014

Gobernador sustituto de Michoacán anuncia cambios en su gabinete



Gobernador sustituto de Michoacán anuncia cambios en su gabinete

2014-06-27





Morelia, 26 Jun. (Notimex).- El gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, anunció este jueves una decena de nombramientos en su gabinete.

En primera instancia, como secretario de Gobierno nombró al aún diputado priista Jaime Darío Oseguera, quien realiza los trámites para solicitar licencia en su cargo como legislador.

En rueda de prensa celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario dio a conocer que como titular de Finanzas designó a José Carlos Rodríguez Pueblita; en Educación a Armando Sepúlveda, y en Desarrollo Rural a Jaime Rodríguez.

En ese marco Jara Guerrero también anunció el nombramiento de Samanta Flores como secretaria de la Mujer, a Carlos Aranza Doniz en Salud y Javier Ocampo como coordinador de la Comisión de Transporte.

Asimismo, nombró a Ana Compeán como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y a Georgina Morales como coordinadora de Comunicación Social.

Durante la rueda de prensa, anunció también la ratificación en sus cargos de Martín Godoy como procurador general de Justicia del Estado y de Carlos Hugo Castellanos como secretario de Seguridad Pública.

También a Marco Antonio Aguilar Cortés como titular de Cultura y de Rodrigo Maldonado como secretario de Política Social.

También continuarán en sus cargos Francisco Lara como secretario de los Jóvenes, Francisco Gutiérrez en Comunicaciones y Obras Públicas y Roberto Monroy en Turismo.

El mandatario estatal señaló que durante los próximos días dialogará con otros funcionarios, a fin de invitarlos a que sigan en su cargo, tal es el caso de Jaime Mares, quién es titular de la secretaria de Desarrollo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario