jueves, 3 de julio de 2014

Cesan a panistas de la BJ, detenidos en Brasil

Cesan a panistas de la BJ, detenidos en Brasil

El delegado en Benito Juárez negó que la remoción de los dos panistas tenga que ver con que ambos sigan detenidos en Brasil, sino que es porque se terminó su periodo de vacaciones y sus áreas quedaron acéfalas.
mexicanos
El jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, anunció la separación de sus cargos de los funcionarios panistas de la demarcación que fueron detenidos en el marco de una gresca en Brasil y que son acusados por el tocamiento de una mujer y la agresión de su acompañante.
Romero Herrera señaló que la remoción de los directores de Desarrollo Delegacional, Sergio Eguren, y de Gabinete y Proyectos Especiales, Rafael Medina, será a partir de este jueves y en su lugar se quedarán Luis Mendoza y Alfonso Zúñiga, éste último se desempeñaba como secretario particular del delegado.
El funcionario explicó que la razón para removerlos del cargo es que a Eguren Cornejo se le agotó el periodo vacacional que solicitó del 20 de junio al 2 de julio, y por tanto dejaría acéfala su dirección, en tanto que las vacaciones de Medina Pederzini expiran el 20 julio, pero su situación es igual a la de su compañero en Brasil.
Jorge Romero descartó que la remoción de sus cargos tenga que ver con que fueron internados en un centro de detención provisional en los alrededores de Fortaleza, Brasil, y reiteró que se debe a que dejan acéfalas sus áreas.
Además, el político dijo que no opinará sobre los comportamientos de los funcionarios hasta que terminen las investigaciones.
Ambos ex funcionarios fueron detenidos con Ángel Eguren y Mateo Codinas en una gresca por una presunta agresión a una mujer y golpear a su acompañante tras el partido que disputaron México y Holanda en la ronda de octavos de final en el Mundial de Futbol Brasil 2014. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario