jueves, 7 de agosto de 2014

$ 150 millones en pérdidas de las fábricas de alimentos de Gaza

180 fábricas de alimentos destruidos de 250 instalaciones industriales

$ 150 millones en pérdidas de las fábricas de alimentos de Gaza

Inicio Economía Última actualización: Viernes, 08 de agosto 2014, 01:07 GMT Jerusalén
150 مليون دولار خسائر مصانع غزة الغذائية
La destrucción de 180 fábricas de alimentos hará que se bloquea 12.000 palestinos trabajan

Asociación de la Industria de Alimentos, dijo en Gaza que la agresión israelí contra la Franja de Gaza han causado la destrucción generalizada de las plantas de alimentos, dejando una pérdida de 150 millones de dólares.

La Unión, el resultado primario del daño que se ha limitado por la "agresión" israelí en el sector durante los últimos 30 días fábricas infligió grandes pérdidas, los productos alimenticios por valor de 150 millones de dólares.

Acusó al sindicato dijo en un comunicado el jueves, la ocupación israelí, la destrucción de la infraestructura de la economía en la Franja de Gaza, llegó a las fábricas de alimentos, que emplea a más de 12 mil trabajadores, de acuerdo con el comunicado.

Según organizaciones de derechos humanos que supervisan el impacto inicial de la guerra de Israel contra la Franja de Gaza, la guerra causó la destrucción de 250 instalaciones económicas, incluyendo 180 fábricas.

Y lanzó la feroz agresión ocupación israelí en la Franja de Gaza, en el 08 de julio 2014, que dice trabajar para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia los asentamientos israelíes, y destruir túneles resistencia palestina, causó el martirio de 1.886 civiles palestinos y heridos unos 10 miles de personas, así como la destrucción de 38080 y dañado casas y edificios del gobierno, de acuerdo con unas cifras oficiales palestinas.

Desde que ganó el Movimiento "Hamas", las elecciones legislativas palestinas de enero de 2006, impone el bloqueo ocupación en Gaza, endurecido después que el grupo tomó el control del sector en junio del año siguiente, y continuó en este sitio, a pesar de permitir "Hamas" por el imperio de la Franja de Gaza, y la formación del Gobierno palestino de consenso nacional en junio pasado.

Palestina Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario