jueves, 7 de agosto de 2014

La ayuda (500) miles de euros griega al pueblo palestino

La ayuda (500) miles de euros griega al pueblo palestino

Inicio Economía Última actualización: Jueves, 07 de agosto 2014, 23:17 GMT Jerusalén
 
500 ألف يورو مساعدات يونانية للشعب الفلسطيني
Lado de las protestas en Atenas para condenar la agresión israelí contra la Franja de Gaza

Declarado ", Evangelos Venizelos," dijo el ministro de Relaciones Exteriores y el Primer Ministro de la griega Adjunto, que su país había decidido conceder la Agencia de Naciones Unidas y Socorro para los Refugiados de Palestina "OOPS" 500 miles de euros, para contribuir a los esfuerzos de las instituciones internacionales en Palestina.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores griego, esta decisión fue tomada después de la entrada en Altahedna, entre las facciones palestinas, lo que daría instituciones internacionales que operan hay una oportunidad para proporcionar los servicios humanitarios necesarios.

La declaración hizo hincapié en que Grecia está lista para recibir un número de palestinos heridos, especialmente los niños, para el tratamiento en Atenas, a través de la Unión Europea, y "OOPS".

Lanzada la ocupación y agresión israelí contra la Franja de Gaza, un amplio, en el octavo lugar en julio de 2014, que dice trabajar para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia los asentamientos israelíes, y destruir túneles resistencia palestina.

Esto causó el martirio de la guerra en 1886 civiles palestinos, e hirió a cerca de 10 miles de personas, así como la destrucción y el daño a (38.080), las casas y los edificios del gobierno.

Y termina a las ocho (05:00 GMT) del viernes por la mañana, Tahedna propuesto por Egipto por un período de tres (3) días entre las facciones palestinas, y (Israel), y ha visto tres días de negociaciones mediadas por Egipto para alcanzar un alto el duradero, sin dió ningún resultado hasta el momento .

Palestina Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario