martes, 12 de agosto de 2014

Balean a líder cañero en Atlixco, Puebla

Balean a líder cañero en Atlixco, Puebla

Herviz Reyes, ex senador de Veracruz, fue interceptado por dos sujetos que circulaban en un vehículo blanco, cuando se dirigía a la región de Izúcar de Matamoros.


Puebla
El coordinador Nacional de Organizaciones Cañeras Independientes (CENOCI), Arturo Herviz Reyes fue baleado la mañana de este lunes en las inmediaciones del municipio de Atlixco en el estado de Puebla, cuando se dirigía a la región de Izúcar de Matamoros, donde participaría en un congreso.
Así lo denunció la legisladora federal por el PRD, Yasmin de los Ángeles Copete, quie presenció el ataque del también ex senador de Veracruz, el cual cometieron dos sujetos quien al parecer le dispararon en tres ocasiones.
En entrevista, la diputada detalló que los agresores viajaban en un vehículo de color blanco con el que interceptaron al líder cañero para dispararle a quema ropa, donde un bala fue en la cabeza y otros dos disparos en la mano.
"Yo iba en un carro aparte a la camioneta del líder cañero, fue tan rápido, una cosa muy difícil, él fue el único lesionado, el objetivo era Herviz Reyes", detalló la diputada federal quien exigió justicia al gobernador Rafael Moreno Valle y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Agregó que Herviz Reyes fue trasladado de urgencia al Hospital de San Antonio en el municipio de Atlixco, por el momento se desconoce su estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario