sábado, 16 de agosto de 2014

Beatriz Zavala niega instrucción de Villarreal para retirar firmas

Beatriz Zavala niega instrucción de Villarreal para retirar firmas
AGENCIA REFORMA/CLAUDIA SALAZAR / Publicada el 15/08/2014


La diputada del PAN Beatriz Zavala aseguró que cada diputado es libre de actuar y firmar o no, según sea su decisión. FOTO: AGENCIA REFORMA


La diputada del PAN Beatriz Zavala negó que haya recibido instrucciones de Luis Alberto Villarreal para retirar las firmas del documento que se pretendía presentar para impugnar la ley de telecomunicaciones.

Por la mañana, la perredista Purificación Carpinteyro afirmó que tenía ya un acuerdo con los diputados del PAN para intercambiar firmas y presentar en la Suprema Corte dos demandas de acción de inconstitucionalidad, pues ni PAN ni PRD completaban el requisito de 167.

Dijo que por la noche, cuando iban rumbo a la Corte, Zavala recibió una llamada de quien ya era ex coordinador parlamentario y que minutos después otros diputados del PAN pidieron que se retiraran sus firmas de los documentos.

Sobre esto, Zavala señaló en un comunicado de prensa que no era cierta tal versión.

"Desmiento las informaciones que se han difundido en medios de comunicación en torno a este tema"; afirmó la diputada.

"Cada diputado es libre de actuar y firmar o no, según sea su decisión".

Dijo que en este caso no será la excepción de que esté hablando con la verdad.

"No recibí llamada alguna del diputado Luis Alberto Villarreal, ni mucho menos me dio instrucciones para el retiro de firmas en el marco de la acción de inconstitucionalidad", aseveró la diputada Beatriz Zavala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario