lunes, 4 de agosto de 2014

"Mentira" israelí de inflexión "Rafah" a la ciudad ", la ruina y la muerte."

"Mentira" israelí de inflexión "Rafah" a la ciudad ", la ruina y la muerte."

Major política Última actualización: Lunes, 04 de agosto 2014, 19:26 GMT Jerusalén
كذبة إسرائيلية تحوّل رفح إلى مدينة الخراب والموت

La mañana del viernes fue el último 0.1 agosto / agosto, se refiere a un día tranquilo, cuando los palestinos podrán disfrutar algo de la seguridad, que será capaz de regresar a sus hogares que se vieron obligados a huir de ellos.

Ha anunciado que las facciones palestinas, y (Israel) acuerdan calmar la humanidad, han llamado a las Naciones Unidas, continuará durante 72 horas.

Y ya han pasado tres horas, el primero de la tregua en silencio, sin ningún tipo de violaciónes registrados por las facciones, o el ejército de ocupación israelí.

Pero las "puertas del infierno", de repente se abrió en la población de la ciudad de Rafah, sin previo aviso, en los que el bombardeo del ejército de ocupación israelí, por la artillería pesada y aviones de guerra, todo tipo de barrios de Rafah residencial, firmó decenas de muertos y heridos, después de la demolición de las casas sobre las cabezas de sus respectivos propietarios.

Y causado (Israel) que, con el anuncio de la retirada de la tregua.

Y documentado medios escenas horribles, a decenas de cuerpos de palestinos, demolido sus casas sobre sus cabezas sin previo aviso, la mayoría mujeres y niños, han sido hundidos por los suelos.

Y justifica (Israel) agresión que combatientes de Hamas con sangre, se rompió la tregua, y llevaron a cabo el proceso a través del cual fueron capaces de capturar un oficial israelí llamado "vertedero Goldin."

Inmediatamente, abrazado tanto, las Naciones Unidas y los Estados Unidos, la Unión Europea, la versión israelí, denunciando el ataque palestino "se supone", exigiendo que Hamas la liberación inmediata del soldado israelí, "supuesto", e ignorando por completo "masacres" por la horrible israelí cometido en Rafah .

Por su parte, cuestionó al-Qassam, brazo armado de Hamas, la novela Israel, haciendo hincapié en que el ejército de ocupación israelí aprovechó cerca del sitio de la tregua de penetrar una distancia de 2 kilómetros al este de la ciudad de Rafah, y que el grupo perteneciente a las Brigadas Al-Qassam, dedica las fuerzas Almtoglp antes de la entrada en vigor del alto el fuego, sin clara los resultados de este, donde se rompe la conexión.

Ella dijo en un comunicado: "No tenemos conocimiento hasta el momento de la emisión del soldado israelí desaparecido ni su paradero y las circunstancias de su desaparición."

También se consideran a Hamas, las afirmaciones israelíes de la existencia de "un soldado secuestrado", un intento de Israel de "engañar y justificar la retirada de la tregua humanitaria, y el alto el fuego", y de cometer una "masacre de Rafah."

Pero la sorpresa fue el regreso del ejército de ocupación israelí, el anuncio el pasado sábado, el oficial que desapareció vertedero Goldin crió en Gaza, el primero el viernes ", fue muerto en la batalla."

No sólo eso, pero el oficial realizó un funeral militar.

Él dijo en un comunicado: "El sábado a las 23:25 (20:25 c g.) Decidió una comisión especial encabezada por el rabino jefe del ejército de ocupación israelí (general de brigada Rafi Peretz) que el oficial de la brigada Givati ​​de infantería en el vertedero ejército israelí Goldin, fue asesinado en Batalla en la Franja de Gaza el Viernes, 01 de agosto / agosto de 2014. "

No dio más detalles declaración de la ocupación bases del ejército que se basó la Comisión terminó con él, se limitó a decir, "antes de que una decisión tiene en cuenta todas las consideraciones médicas, y las tradiciones religiosas y las cuestiones pertinentes adicionales."

"La familia ha sido notificado de los momentos de oficiales antes de esta decisión de la titular de la Dirección de Personal en el ejército israelí, el general de división Orna Barbavaa, y el rabino jefe del ejército."

Tras la exposición de la falsedad de la narrativa israelí, que es explotada para llevar a cabo la masacre de Rafah, emitida movimiento (Hamas), el domingo, emitió un comunicado condenando "la aprobación del Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, en la narrativa israelí contra el oficial israelí desaparecido."

Ella dijo: "Ban Ki-moon, un socio en el ejército israelí de cometer masacres en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza desde el pasado viernes."
E invitó al Secretario General de las Naciones Unidas de "reconocer Bouktiith" cometido por la adopción de la narrativa israelí.

Asimismo, instó a "la necesidad de descargar (Israel) totalmente responsable de la locura cometida contra el pueblo de la ciudad de Rafah."

Ella dijo que "el silencio de la comunidad internacional y el gobierno de EE.UU. es verdaderamente internacional con la complicidad de la ocupación israelí."

No sólo el ejército de ocupación, incluyendo masacres cometidas en el "Rafah", basado en "una mentira", sigue siendo la máquina de guerra por cuarto día consecutivo, matando a los habitantes de la ciudad de Rafah, sur de la Franja de Gaza, y las convierte en números dejan de personal médico para salir del resultado de la final, Troy la tragedia de lo que está pasando allí bajo los escombros de las casas y las ruinas de los callejones y calles.

No terminó, como se confirma, "la capacidad de Ashraf," un portavoz del Ministerio de Salud palestino, personal de ambulancias recuperado todos los cuerpos de los mártires y los heridos en la ciudad.

Él dice que la capacidad, dijo Anatolia que lo que ocurre en Rafah es una horrible masacre no fue revelado más detalles.

Y agregó: "No se puede contar cualquier número hasta el último momento, de Rafah, decenas de cuerpos aún bajo los escombros, y el ejército israelí impidió el personal médico y los equipos de la Cruz Roja de entrar en la ciudad, especialmente en las zonas fronterizas."

Y de acuerdo con la capacidad, los más de 200 mártires y cientos de heridos en la ciudad de Rafah, hasta este momento, probablemente revelen las próximas horas lo que describió como una "tragedia" real.

Él dice, "poeta Sami", "47", un residente de la ciudad dijo que Anatolia (Israel) continuaron los bombardeos de artillería y el aire en la ciudad de Rafah, dejando sólo un gol y la fragilidad.

Y el puente: "Rafah ciudad Ti_h ahora negro, no una escuela para miles de personas desplazadas, no en un hospital, sin casa, sin tierra sólo atrapado por los bombardeos, y esto es todo por culpa de una mentira ejército de ocupación israelí ha anunciado el secuestro de un oficial, las exploraciones de Rafah, y el desplazamiento de la población y los mata."

El olor de la muerte y daños a las calles de la ciudad de Rafah, en la población confirma que siempre que los equipos médicos de entrar en ciertas áreas, se graduaron un número de cadáveres.

Tampoco tiene la capacidad de muy pequeños hospitales de Rafah para hacer frente a los rigores de la agresión israelí y la intensidad como dice Suhad Khadr, su voz, que desaparece frente a la intensificación de los bombardeos.

Y sometido el Hospital al-Najjar Abu Yousef (la ciudad más grande y más importante de los hospitales de Rafah) para el bombardeo de la artillería israelí, obligando a la dirección del hospital a evacuar por completo, y que se abstengan de transferir a los heridos a las incursiones israelíes por temor a ser atacado nuevamente ".

Y ve "Abu Jaber Islas", de 53 años de edad, "que perdió a cinco miembros de su familia en el atentado dirigidos a su casa, para que Israel deliberadamente Brawih secuestrado soldado israelí para limpiar Rafah a existir, dice.

Y añade: "No hay tal cosa como Rafah, ahora se trata de una ciudad de la muerte y la devastación, a causa de la mentira de todo este evento."

El ejército israelí anunció este lunes por la mañana que iba a cumplir con la "humanidad calmar" durante siete horas en la mayor parte de la Franja de Gaza, a excepción de la zona este de la ciudad de Rafah, en el sector sur ", donde la lucha continúa y todavía hay un despliegue militar israelí.

Por su parte, Hamas rechazó la tregua, diciendo las palabras del portavoz Sami Abu Zuhri, dijo en un comunicado que "los israelíes han declarado una tregua en la Franja de Gaza es unilateral y la intención de desviar la atención de las masacres y no confiamos en ellos."

Abu Zuhri llamó "los palestinos en la Franja de Gaza para tomar la máxima precaución y cuidado, y la falta de confianza en (Israel).

Chen (Israel) una guerra en la Franja de Gaza, desde el siete de julio del año pasado, provocando el martirio de más de 1.800 palestinos, entre ellos 400 niños, y más de nueve mil otros.

Anatolia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario