miércoles, 3 de septiembre de 2014

“Crean” estado de “Aguas Calientes” en el Congreso

“Crean” estado de “Aguas Calientes” en el Congreso
EL UNIVERSAL / Publicada el 02/09/2014


A la diputada Teresa Jiménez Esquivel le cambiaron su lugar de procedencia. FOTO: ESPECIAL

La transmisión de circuito cerrado que proyecta día a día las actividades de la Cámara de Diputados tuvo una pifia y escribió mal el nombre del estado natal de la diputada panista, Teresa Jiménez Esquivel, Aguascalientes.

La diputada Teresa Jiménez Esquivel subió a tribuna para presentar un punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que convoquen a una cumbre a sus homólogos de Estados Unidos de América, Guatemala, Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador, para ayudar a disminuir los niños migrantes no acompañados.

En la imagen que se transmite en todas las pantallas de la Cámara de Diputados, e incluso en las televisiones de las oficinas de cada uno de los legisladores se pudo leer: “Diputada María Teresa Jiménez Esquivel. Aguas Calientes”.

El pasado jueves 28 de agosto, EL UNIVERSAL dio cuenta que para el sitio web de la Cámara de Diputados, el nuevo presidente de San Lázaro es el "panista" Silvano Aureoles Conejo, es decir, cambiaron de militancia y partido al michoacano, quien en realidad es fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la sección de órganos de gobierno, específicamente en el espacio de Mesa Directiva, destaca la fotografía de Aureoles Conejo, como nuevo presidente de la Cámara de Diputados, pero a su lado pusieron erróneamente el emblema del Partido Acción Nacional (PAN) y no del sol azteca; esta pifia fue corregida unos minutos después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario