miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ex alcalde de Zapopan renuncia al PAN

Ex alcalde de Zapopan renuncia al PAN
AGENCIA REFORMA/FRANCISCO DE ANDA / Publicada el 02/09/2014


El ex militante del PAN, quien también fue director de Policía de Guadalajara, no señala si se unirá a otro partido. FOTO: Agencia Reforma

El ex Alcalde de Zapopan, Macedonio Tamez Guajardo, renunció hoy a las filas del PAN.

Tras 44 años de trabajar para el partido blanquiazul en Jalisco, Tamez Guajardo presentó al lÌder estatal de este partido, Miguel Ángel Monraz Ibarra, su carta de renuncia a este instituto político.

La misiva consta de media cuartilla y en ella Tamez Guajardo argumenta que cada vez se encuentra más alejado de la praxis política cotidiana que se vive en Acción Nacional.

"Pido a dirigencia y a mis antiguos compañeros respeto a esta decisión que he tomado en uso de mi libertad política", señaló.

"A los panistas de buena fe que quedan en el partido les deseo paz y bien. A los de mala fe, les deseo justicia. A usted en los personal, agradezco todas las atenciones que tuvo siempre conmigo".

Macedonio Tamez Guajardo, quien no señala si migrará a otro partido, ha sido Presidente Municipal de Zapopan y director de la Policía de Guadalajara en el periodo que encabezó Alfonso Petersen Farah.

En el 2012 compitió como candidato del PAN a diputado federal por el distrito 4 y perdió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario