sábado, 6 de septiembre de 2014

Político francés: “Occidente ha perdido la razón y el sentido”

Político francés: “Occidente ha perdido la razón y el sentido”

octubre
DIARIO OCTUBRE – Amenazar con el incumplimiento del contrato de suministro de los portahelicópteros Mistral a Rusia es un error que mancha la reputación de Francia, según afirmó el político francés Jacques Myard.
El diputado y alcalde de Maisons-Laffitte dijo en una entrevista en el canal BFMTV que los Mistral no se pueden utilizar en el conflicto de Ucrania, del que Occidente culpa a Rusia, dado que “van por el mar”.
Según él, la posibilidad de que Ucrania y Georgia puedan incorporarse a la OTAN muestra que “Occidente ha perdido la razón y el sentido”.
Señaló que Occidente apoya al Gobierno ucraniano, “que está matando a sus ciudadanos” y “tacha de terroristas a los que buscan autonomía”, algo “que se le imputaba al Gobierno sirio, respaldando a los que se oponían al presidente sirio Bashar al Assad”.
“Dónde está la lógica”, preguntó Myard, citado por la agencia AFP.
Acusó al presidente francés Francois Hollande de seguir ciegamente la línea de Washington y llamó a defender los intereses de Francia y quitar las sanciones impuestas a Rusia, una postura que expresó junto con otros diputados del partido UMP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario