viernes, 31 de octubre de 2014

¿ESTAMOS AL BORDE DE LA EXTINCIÓN?

01
Grandes acontecimientos estamos presenciando nunca vistos por generaciones anteriores, las catástrofes planetarias ocurren a diario en diferentes puntos del globo.
El planeta gime..el planeta llora… llora lágrimas de sangre… lagrimás amargas… muy amargas… viendo que su vida se apaga… se destruye..se aniquila… y que apenas le queda un leve suspiro y los que estamos asentados sobre ella no respondemos a su dolor… no luchamos por ella.
¿Que os pasa humanos ?
Querida madre Tierra, estás parasitada por entes oscuros que dañan tu vida, enferman tus bosques, contaminan el aire, envenenan el agua de tus ríos y mares.
Estos entes demoníacos se apoderaron de ti y de nuestra especie hace miles de años, nos encarcelaron a todos y convirtieron nuestro planeta en un campo de experimentos… en una granja.
02
Solo podemos ayudarte elevando nuestra conciencia.
¿Pero como lo hacemos ?
¿Parece un cuento o un relato verdad?
Pero no lo es, la realidad que se plasma ante nuestros ojos es demoledora, estamos al borde del precipicio y nuestra especie está en serio peligro.
Tenemos que tomar conciencia de que todos somos Uno… que las religiones y sistema de creencias que nos han inculcado siglo tras siglo… han sido para mantenernos sometidos, divididos, odiándonos y matándonos unos a otros por falsos dioses que dominan el mundo.
03
Hechos que hace unos años no hubiéramos aceptado, ahora los damos por factibles, esa es la revolución de la conciencia y es la única arma que el ser humano debe empuñar.
Nuestro ADN está mutando, replicándose o como queramos llamarlo, en el llamado ADN basura quedó codificada nuestra verdadera esencia, debemos recordar quiénes somos y de dónde venimos.
Las élites demoníacas que dirigen el mundo, saben que su tiempo se acaba, que un día no muy lejano la humanidad despertará en masa, por eso aceleran a pasos agigantados su agenda para la implantación del Nuevo Orden Mundial, con su jefe el anticristo como dueño y señor de este planeta y todos sus habitantes.
04
No podemos permitir que esto ocurra, o de lo contrario nuestra especie será aniquilada como tal.
Su plan eugenésico se acelera… están destruyendo la naturaleza… los ecosistemas… la vida vegetal y animal serán aniquiladas mediante fumigaciones masivas… pandemias… hambrunas… guerras… terremotos… y todo tipo de catástrofes provocadas por ellos, sembrando el planeta de caos destrucción y dolor.
Debemos revelarnos contra este genocidio y derrotar al carcelero y librarnos de las cadenas .
Somos miles de millones, algo podremos hacer.. pero yo me pregunto.
¿Lo haremos ?
Solo tenemos dos caminos EL DESPERTAR GLOBAL para crear un mundo justo para todos, donde las guerras y miserias humanas desaparezcan para siempre.. o la extinción de todo lo que existe en este planeta tal y como lo conocemos.
¿Tú que camino eliges?
Vamos a hacer la revolución si..pero está será diferente.. será desde nuestro interior.. despojándonos de las falsas creencias que nos han inculcado por milenios.
¿O vamos a dejar que nos aniquilen ?
“ La humanidad decide “
ANA_opt
ANA HONRUBIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario