martes, 11 de noviembre de 2014

“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista

“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista

Los mensajes de Ana Alidey Durán Velázquez en Facebook.
Los mensajes de Ana Alidey Durán Velázquez en Facebook.
MÉXICO, D.F. (apro).- “Luego porqué los queman…. NACOS”, escribió en su cuenta de Facebook Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velásquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) de Hidalgo, para expresar su repudio por la quema de la puerta de Palacio Nacional el sábado pasado.
La joven publicó ese mensaje al lado de una fotografía alusiva a la quema de la puerta de Palacio Nacional por un grupo de presuntos anarquistas durante la manifestación pacífica que se llevó a cabo el sábado pasado por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa que, según la PGR, todo apunta a que fueron asesinados y calcinados por integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.
Ana Alidey, quien se define como simpatizante del PRI, también publicó una fotografía al lado del presidente Enrique Peña Nieto, con el título “Mi ídolo”.
Tras su publicación en la red social recibió una andanada de críticas en las redes sociales que la obligaron primero a borrar el mensaje y luego, a cerrar su cuenta.
Sin embargo, imágenes de su comentario y de su perfil circulan en redes y portales informativos.
Antes de cerrar su cuenta, la joven publicó un par de comentarios más. Uno en el que justificó su publicación al señalar que si “quieren paz que se dediquen a estudiar a trabajar (…) al rato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron unos delincuentes como estos”.
En el último mensaje que publicó antes de cerrar su cuenta, pidió a Dios bendecir a quienes la critican y agradeció a sus amigos su apoyo.
“Dios mío  bendice a las personas que sin conocerme hablan de mi y de mi familia…levantando falsos y editando mis cosas…Gracias a mis amigos de años que sin compartir ideas, pensar distinto se han tomado la molestia de llamarme o visitarme junto con mis compañeros de universidad los quiero!… lo mejor que he cosechado a través de los años”, escribió.
La mamá de Durán Velázquez es lideresa desde hace más de 20 años del sindicato de la CAASIM y es afín al PRI donde ha participado activamente en campañas políticas, como en la de la diputada federal, Mirna Hernández Morales y de la legisladora local Rocío Tello Zamorano.
El caso de Ana Alidey coincidió con el de Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, quien también expresó su repudio contra las protestas por los normalistas de Ayotzinapa y clamó por el regreso de Gustavo Díaz Ordaz, responsable de la represión de estudiantes en Tlatelolco en 1968.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario