martes, 11 de noviembre de 2014

Sedena: juicios injustos no nos amedrentarán

Sedena: juicios injustos no nos amedrentarán

Instalan brigada de la Policía Militar en Apodaca, NL; Salvador Cienfuegos hizo un llamado a la sociedad, gobierno y Fuerzas Armadas a cerrar filas en aras del interés nacional


COMPARTIR 
11/11/2014 05:49 Aracely Garza/ Corresponsal
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, refrendó el respaldo al presidente de la República en su proyecto de gobierno.
APODACA, NL., 11 de noviembre.— En el marco de la firma del convenio para la construcción de una brigada de la Policía Militar en el estado de Nuevo León, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, señaló que el Ejército seguirá trabajando por la sociedad, a pesar de juicios injustos y mal intencionados.
“Aportaremos nuestros mejores esfuerzos al servicio de los ciudadanos, sin amedrentarnos por juicios injustos, algunos, sin duda erróneos, carentes de fundamento, mal intencionados y que la institución armada nacional, no merece.”
El acto se realizó el mediodía de ayer en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, donde hizo un llamado a la sociedad, gobierno y Fuerzas Armadas a cerrar filas en aras del interés nacional.
“El desarrollo y el progreso de la nación están en juego, es así que este presente que vivimos nos brinda la oportunidad invaluable para sumar y tomar decisiones acertadas para ponderar desafíos y para consolidar el rumbo”, dijo.
Añadió que las fuerzas de tierra, mar y aire respaldan firmemente al Presidente de la República en su proyecto de gobierno para llevar al país a mejores posibilidades de desarrollo.
A la ceremonia de la firma del convenio y colocación de la primera piedra asistieron el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y sus homólogos de San Luis Potosí, Fernando Toranzo y de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como los alcaldes del área metropolitana y representantes de la iniciativa privada.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, que será el sitio en donde se construirá el edificio.
En su discurso, Cienfuegos destacó que el sitio albergará a cerca de 3 mil efectivos que darán servicio a la región noreste.
Explicó que vienen a reforzar las acciones en materia de seguridad y se coordinarán con las autoridades estatales y municipales.
“Las tropas que aquí serán emplazadas reforzarán el despliegue militar en la región y coadyuvarán previa coordinación en las acciones que realicen las autoridades locales para garantizar la tranquilidad de los habitantes. La brigada de la policía militar vendrá a sumar esfuerzos a sumar voluntades a mantener y consolidar los logros en materia de seguridad”, dijo.
La obra tendrá un costo de 420 millones de pesos y entrará en operaciones el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario