sábado, 22 de noviembre de 2014

Varios heridos en un derrumbe tras un sismo de 6,8 grados en Japón

Varios heridos en un derrumbe tras un sismo de 6,8 grados en Japón


(CNN) – Un terremoto de 6,8 grados de magnitud sacudió el centro de Japón el sábado por la noche, según la Agencia Meteorológica de Japón. En el terremoto hubo varios heridos tras el derrumbe de un edificio.

Un sismo de 6,8 grados ha sacudido el centro de Japón. El epicentro se ubica en la región de Nagano, a una profundidad de 10 kilómetros, ocurrió a las 10:08 de la noche, según la agencia. El departamento de bomberos de Nagano dijo que varias personas resultaron heridas, informó la agencia de noticias Kyodo. Los detalles sobre las lesiones no estaban disponibles de inmediato.
A unos 30 kilómetros al oeste de Nagano, un edificio se derrumbó en el pueblo de Hakuba, un bombero le dijo a la agencia de noticias Kyodo.
Ninguna instalación eléctrica, incluyendo las plantas de energía nuclear, resultaron dañadas, según confirmó la Tokyo Electric Power Co. a través de Twitter el sábado.
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó de que el epicentro se encuentra a 16 km de Omachi, a 24 km de Nagano-shi, a 36 km de Suzaka, y a 191 km de Tokyo. Varias réplicas siguieron al sismo principal la noche del sábado, incluyendo uno de magnitud 4,1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario