domingo, 1 de marzo de 2015

Revolución, Teoría y Práctica.

Revolución, Teoría y Práctica.


UN PENSAMIENTO SOBRE LA REVOLUCIÓN Y LA EMANCIPACIÓN.
che-guevara.jpg
REVOLUCIÓN, TEORÍA Y PRÁCTICA.
Una realidad desde el principio de los tiempos es que las revoluciones no deben ser puramente teoría, sino deben de ser coronadas con la práctica. La labor de los intelectuales y de los informantes no sirve de nada si no se lleva tal indignación y sed de justicia al terreno de la acción. En el documental subido de manera reciente de "Buscando a Fidel", el líder Cubano hablaba con el Director de cine Americano, Oliver Stone, indicándole que el no era un "teórico de la revolución" sino un "ejecutor de ideas". Fidel y el Ché zarparon desde Veracruz, México a bordo del Granma, pasando penurias hasta llegar a la traicionera costa, "aquello no fue un desembarco, sino un naufragio", declararía a la postre Ernesto Ché Guevara. A partir de ahí, los revolucionarios tendrían que moverse entre el fango y el lodo aguantando las penurias de un terreno agreste, "era difícil avanzar sin que los fusiles no se estancaran", declaraban los guerrilleros, cuya mayoría fue masacrada por el ejército de Batista.
De igual forma, el intelectual Noam Chomsky en reunión con el Presidente Hugo Chávez en Miraflores, quien fue recibido con elogios por parte del Presidente, le indicó que el siempre llevaba un libro de Chomsky adonde iba, y que "había contribuido grandemente a la literatura antiimperialista mundial". Chomsky reviró con grandeza y humildad al decirle a Chávez que "los verdaderos antiimperialistas que cambiaban el mundo eran los hombres de acción que iban a la lucha en el terreno, y junto a ellos el intelectual no es nadie, por lo que yo le devulevo las felicitaciones a usted, quien es el que realmente las merece", contestó Chomsky.
Chomsky expresó magistralmente la diferencia entre un teórico intelectual y un hombre de acción.
Cabe añadir aqui que al intelectual y al hombre de acción los une el ideario político. "Toda guerra nace a partir de la política", escribió el estratega de la guerra Karl Von Clausewitz,¿y quien es el que se encarga de llevar la política a la palestra?: el intelectual.
Con respecto a esto, he visto a muchos críticos de la internet decir que las revoluciones están obsoletas porque han sido trasladadas a la comodidad del computador, "haciéndo la revolución desde Facebook con likes". En parte, esta aseveración es verdad, pero pierden la imágen completa. Hoy en día, muchas aglomeraciones que han puesto a temblar sistemas injustos han venido en base a las triangulaciones en estas redes sociales, que dicho sea de paso, son redes creadas por los Illuminati para la esclavitud, pero que no les funcionó como tenían previsto. Aunque el Proyecto LUCID y las supercomputadoras de la Gran Bestia sigan avanzando, para la élite, los daños han sido mayores que los beneficios.
En declaraciones de Jay Rockefeller el elitista en un vaído aseveró que "había sido un error haber inventado internet". Sin embargo, a pesar de los avances, he visto a muchas personas idealistas estar temerosas de utilizar tales redes para no meterse en el sistema y que el sistema no los tenga identificados. "Los primitivos antitranshumanistas", por decirlo de alguna forma. En contraposición a esto, he visto declaraciones incendiarias de usuarios con la consigna de "utilizemos sus propias armas contra ellos".
En una conferencia de Fritz Springmeier con el grupo "We Are Change", Fritz les indicó que el estaba usando Facebook y si querían saber más de lo que estaba comentando, podían leer sus artículos en su perfil de manera sencilla. Entonces cerca de 6 concurrentes le indicaron que no usaban Facebook para "no estar etiquetados ni atrapados en el sistema". Fritz les contestó que a el no le importaba usar Facebook pues el ya había sido acosado en todos los sentidos, amenazado económicamente, amenazado de muerte, perseguido a lo largo y ancho del país, asediado de manera constante, lo sacaban de la carretera carros del gobierno, personas con las que se contactó fueron asesinadas y para colmo arrestado por 8 años de manera ilegal. Esto dejó en un silencio reflexivo a los concurrentes quienes en realidad no han hecho nada más que ser revolucionarios de dormitorio y Fritz se los hizo saber de manera diplomática.
En mi opinión personal, uno se tiene que colocar en la línea del frente si quiere lograr cambios significativos y no esconderse detrás de bastidores. Aún así, no tengo el más mínimo derecho de llamarme revolucionario "ni profeta de la revolución" porque mi rango personal de acción no es en el frente de batalla, sino en el terreno de la información independiente detrás de la comodidad de una PC.
Esto no significa que la labor que aqui se realiza sea incompetente, simplemente estamos indicando que no estamos al nivel de un revolucionario. Esta web fue creada porque estamos conscientes de que la información es el arma más poderosa y más temida por los sistemas opresores. Podemos dar muchos ejemplos, pero daremos sólo el de el reciente intento golpista contra Venezuela, en donde uno de los objetivos de los aviones Tucano era la sede de TELESUR con sus más de 700 trabajadores, y es que RT como TELESUR han dado la guerra informativa que ha minado la influencia de la derecha a nivel continental de manera brutal. El Capitolio calificó a RT como "terrorista" y RT en respuesta lanzó la campaña de "informar no es matar".
Rafael Correa entiende la importancia de la guerra informativa en curso y ha ido a tribunales emprendiendo una lucha férrea contra los medios desinformadores de la derecha ecuatoriana.
INICIOS DE LA WEB.
151242078_640.jpg
Esta web nació en base a la admiración del tremendo trabajo de el Autor en el libro de Linajes de los Illuminati y sus obras y artículos subsecuentes. El trabajo político del milenio sin duda alguna. El trabajo histórico más importante comparable con el libro de William Cooper o el de David L. Carrico, pero el de Fritz tiene el componente especial que tuvo a insiders quienes le corroboraron la línea de investigación y le aportaron más datos.
Fritz Springmeier en Español es un blog de vigilancia ciudadana, sin fines de lucro, sin asociación política, incluso sin contacto directo ni crónico con el autor, pero con el debido permiso del mismo para publicarlo, (pedí el permiso de Fritz, presentando el blog para editar y publicar su libro en español pero no obtuve respuesta, pero tampoco censura por la labor de haberlo traducido en la red al público de habla hispana, y el mismo anunció poco después en su FB a los lectores Americanos que tenía un espacio en español refiriéndose a este blog). Asi mismo, nos arriesgamos a que Fritz no esté de acuerdo con cierta información que publico bajo su manto y aureola, por ejemplo, el no cree en la dicotonomía de "izquierda contra derecha", pensando que es un juego más del poder mundial. Esto fue cierto en épocas de la URSS, donde la revolución Bolchevique fue una farsa, los Illuminati controlaron a Lenin y Stalin y los Rothschilds se paseaban por Moscú como los dueños de la banca mundial sin que les fueran tocadas sus cuentas, al contrario, se les pagó todo y con creces. Pero hoy no es lo mismo. Putin es a nuestro entender legítimo, hasta que se demuestre lo contrario, es verdad que varios mandos del gobierno Ruso están en contacto con los Illuminati, pero no es la regla general y se encuentran maniatados, en resumen, la conexión es muy vaga. Sabemos que algunos de los allegados de Putin son gángsters, asociados del Grupo Tambov, donde lavaba dinero de las ganancias de la venta de cocaína, y esto encaja muy bien en lo que Rusia se ha convertido en las últimas dos décadas, pero teniendo esto en cuenta, no se ha convertido en un estado lacayo y se ha solidificado como un estado nacionalista, en detrimento al internacionalismo que pretenden los Illuminati. Aunque Rusia tenga muchas debilidades aún (como la mafia Rusa la cual es decadente) en cuanto a banca se refiere, Putin ha minado el poder de los banqueros Judíos en Rusia. Los Rothschilds quieren apoderarse del poder financiero de Ucrania vía su alfil George Soros para debilitar a Rusia. La maniobra antirusa es tanto económica como militar. Tenemos a la OTAN haciendo ejercicios de guerra casi en la frontera con Rusia y tenemos las sanciones y posteriormente la caída del precio internacional de crudo para quitarle poder a las potencias petroleras tanto de la misma Rusia como Venezuela, a quien en un intento kamikaze se llegó a abrir las cuentas de los bancos HSBC (bancos Illuminatus de Hong Kong) para dar a conocer las cuentas de los chavistas y desacreditarlos y vilipendiarlos. Lo malo para ellos fue que se llevaron a todos los derechistas quienes superaban por mucho las cantidades en dinero de los chavistas.
En resumen esta web nació por y para el bien. Mi intención desde un principio no es entrar en una burda lucha de clases material, sino que el proyecto de vigilancia ciudadana abarca el publicar al hombre más importante del Siglo, el ser de luz que es Fritz Springmeier, además de tocar cuestiones cósmicas que eleven la consciencia espiritual del ser humano, revelando la agenda oculta de los conspiradores universales, que al final se reduce a la eterna lucha del bien contra el mal.
La Educación Como Motor de la Revolución por el Máximo Revolucionario: el Ché:
El Ché Guevara llevaba una libreta en la Sierra Maestra y enseñaba a los guerrilleros de su cuadrilla a leer y a escribir. Les enseñaba matemáticas y literatura. Un guerrillero le contestó una vez, ¿para que nos pone a hacer usted estas burradas?, el Ché le contestó con vilipendio indicándole que" un verdadero revolucionario debía ser culto y un hombre de letras, esto para conocer al enemigo, y que la educación era el verdadero motor de la revolución".
En resumen la acción de la revolución la llevan a cabo los emancipadores prácticos, quienes EJECUTAN las ideas, y el que se encarga de otorgar esas ideas es el teórico y/o intelectual. Ambos se concatenan, pero el primer y último gran héroe es quien se lanza al vacío, es decir, el hombre de acción revolucionario. Estamos conscientes que debido a las vidas ocupadas en la mátrix el deshacer tantos nudos que nos atan de manera social, familiar y ocupacional impiden a muchos de los teóricos ser revolucionarios en la práctica, y muchos de los lectores se pueden identificar en tal o cual situación. Por ello hay muchos más teóricos de computador, blogueros y demás que hombres de acción. Desgraciadamente, hacen mucha más falta estos hombres que los teòricos de la información. Nuestro consejo es que se unan a los movimientos sociales emancipadores cuando tengan la oportunidad de hacerlo. El gran pensador OSHO ha establecido que para todo hay un tiempo, la guerra tiene un tiempo, y cuando sea el tiempo de la misma, hay que lanzarse con todo. La labor del intelectual es entonces haber pavimentado el camino para enfocar la luz del guerrero de manera correcta.
Fuente: Artículo de Webmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario