viernes, 8 de mayo de 2015

Putin: "La cooperación con China en la Ruta de la Seda conducirá a una nueva zona económica"

Putin: "La cooperación con China en la Ruta de la Seda conducirá a una nueva zona económica"

Publicado: 8 may 2015 11:30 GMT | Última actualización: 8 may 2015 13:17 GMT
Putin: RIA Novosti / Alexander Vilf
Las perspectivas de cooperación en el marco de la Unión Económica Euroasiática y la 'Ruta de la Seda' podrían conducir a "la creación de un espacio económico único en el continente", ha anunciado el presidente ruso Vladímir Putin tras la firma de la declaración entre Moscú y Pekín.
La colaboración entre Rusia y China en el marco de los proyectos de la Unión Económica Euroasiática y de la 'Ruta de la Seda' puede suponer paso hacia la creación de un espacio económico único en Eurasia, ha anunciado el presidente Vladímir Putin tras la reunión con su homólogo chino Xi Jinping, informa TASS.

"La unión de los proyectos de la UEE y de la 'Ruta de la Seda' significa la salida a un nuevo nivel de cooperación y, en esencia, supone un espacio económico único en el continente", ha declarado Putin.
Vladímir Putin y Xi Jinping firmaron horas antes una declaración sobre la cooperación bilateral en el marco de estas dos iniciativas, documento que servirá de base para el desarrollo de la colaboración ruso-china en numerosos proyectos, precisó el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario