viernes, 24 de julio de 2015

MISTERIOSA MUERTE DEL EX CHEF DE LA CASA BLANCA

MISTERIOSA MUERTE DEL EX CHEF DE LA CASA BLANCA

El veterano periodista Wayne Madsen, sostiene que la muerte del ex cocinero de la casa blanca, el chef Walter Scheib, que se produjo durante una excursión este pasado junio, podría estar relacionada con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
ADVERTISEMENT
Walter-Granite-Bay-723605.0.0

Scheib, sirvió como chef de la casa blanca bajo los mandatos de Bill Clinton y de George W Bush, y fue hallado muerto tras un accidente en las montañas de Nuevo México, durante una excursión.
Walter-Granite-Bay-723605.0.0
Según el investigador, el cocinero realizó extraños comentarios en un libro sobre lo sucedido en la casa blanca durante el día de los ataques y mantuvo una tortuosa relación con la familia Bush.
51vS+75ygSL._SX392_BO1,204,203,200_
El chef desapareció un día antes de que el hermano menor de George Bush, Jeb Bush, presentara su candidatura a la presidencia de EEUU y según el periodista, podría haber sido asesinado por representar una amenaza para la familia Bush y para dicha candidatura, pues podría haber revelado secretos sobre lo que presenció en la casa blanca el dia del atentado.
Jeb Bush
Jeb Bush
No es la primera muerte extraña que rodea a la familia Bush; Madsen señala que la doncella de Marvin Bush, el hermano pequeño de George W Bush, fue asesinada al ser atropellada por su propio coche.
Marvin Bush
Marvin Bush
Fuente: https://www.intellihub.com/mysterious-death-of-former-white-house-chef-with-bush-family-ties-revealed/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario