miércoles, 9 de septiembre de 2015

Extraño mensaje de FEMA para el mes de Septiembre 2015


—-Septiembre es el Mes Nacional de Preparación. Este año le pedimos a tomar medidas ahora – hacer un plan con su comunidad, su familia y para sus mascotas. Planee cómo mantenerse seguro y comunicarse durante los desastres que pueden afectar a su comunidad. Pedimos a todos a participar en PrepareAthon de América! y el día de acción nacional, Nacional PrepareAthon! Día, que culmina Mes Nacional de Preparación, el 30 de septiembre.—-
Un extraño mensaje se acaba de publicar por la noticias del DoD (Departamento de Defensa) anunciando a SEPTIEMBRE como el mes Nacional de la Preparación, por lo que compartimos con todos ustedes ahora a la luz de los posibles problemas que surjan en el camino.
Como han venido diciendo por años: “No tengas miedo, estamos preparados” …. estar preparados implica tener un plan para la Alimentación, Agua, Transporte, Comunicación y Defensa Personal. Sepa qué hacer dentro (y fuera) de estructuras, y donde va a ir si se ven obligados a abandonar su zona (o incluso obligado a abandonar su región).
Debe considerar tener alimentos y agua para refugiarse en el lugar, un mínimo de 3 días a 7 días (1 semana). Un medio para protegerse a sí mismo en la aplicación de la jurisprudencia no es capaz de responder también es algo a considerar si usted va a refugiarse en el lugar.
En el Plan deben tener en cuenta que la ayuda tardara 5 veces más de lo que normalmente se espera . Si normalmente cabría esperar de un día en busca de ayuda para venir .. que sea una semana … si crees que tomará una semana para llegar a usted, el plan de ellos realmente tomar un mes en llegar. Detente y piensa acerca de dónde va a ir, y cómo llegar si no hay nadie alrededor para “ayudar”.
Sin duda alguna inundaciones son el foco de este vídeo reciente del Departamento de Defensa pero debemos estar “preparados”, para todos los escenarios que se superponen a la hora a varios días de supervivencia sin electricidad ni agua.
Algo no encaja con este aviso, ¿Prepararnos para que?
¿Por que el FEMA publica esto?
¿Acaso esto es el aviso de que algo grande va a pasar este mes?
¿Coincidencia? CON EL YA TAN POLEMICO SEPTIEMBRE.
Septiembre 2015 es el “Mes Nacional de Preparación” señalado por la FEMA, y como se muestra en: www.ready.gov

Visto en : Noticias News


No hay comentarios.:

Publicar un comentario