sábado, 19 de septiembre de 2015

NO MÁS poner un PIE en SIRIA y ... ahora todo el mundo quiere hablar con Putin

NO MÁS poner un PIE en SIRIA y ... ahora todo el mundo quiere hablar con Putin
De un plumazo, Putin manda al carajo, al intervenir en Siria, la piedra angular del que depende todo el plan sionista de crear el Gran Israel, toda la estrategia imperial en Oriente Medio.

Cuando Occidente se disponía a asestar el golpe de gracia a Siria con una intervención en toda regla bajo el pretexto de dar respuesta a la provocada crisis de refugiados financiada por la CIA y sus aliados y presto Israel a adentrarse, por fin, en territorio sirio, el cauteloso pero firme Putin, ha vuelto a dar un golpe en la mesa y ha frenado en seco toda sus expectativas, amén de ponerlos, a tós ellos, al borde de un ataque de nervios.

Con la crisis de Siria, se puede comprobar, como cuando en la política internacional se juega algo que afecta al sionismo o a Israel, se moviliza a todo el mundo y se implica a todos los medios en la consecución de sus fines.

Debe recordarse que las diferencias que Occidente tiene con Rusia,  empezaron justamente cuando Putin se opuso firmemente a una intervención occidental en Siria.

Con Siria empezó todo y parece ser que en Siria se va a dilucidar el resultado de este enfrentamiento más pronto que tarde.

Israel sabe que el tiempo corre en su contra y que no puede dejar mucho tiempo más para la realización de sus planes expansionistas porque en cuanto ese nuevo orden multipolar que emerge con los BRICS se consolide, eso le va a resultar prácticamente imposible.

Una cosa es evidente, Rusia, de repente, se ha convertido en actor indispensable para cualquier solución en el tema sirio, y por su importancia para Israel, le hace situarse en una posición de fuerza que le permitirá sacar tajada en otros temas conflictivos que Putin tiene con Occidente.

El único que perderá prestigio y poder sea cual sea la solución que se dé a este enredo, será los EEUU, ya que llevá años haciendo, no la política exterior que a ellos interesa, sino la que interesa a Israel. 

De hecho, por estar pendiente de los requerimientos sionistas durante éstas dos últimas décadas y pensando que ya no levantaría cabeza Rusia, ha dejado escapar de su influencia a media Latinoamérica y creo que por mucho que lo intente ahora, no logrará recuperarla ya que en este tiempo perdido, los países latinoamericanos lo han empleado para concienciar a sus pueblos del peligro yanqui y el de sus corporaciones.

Desde que Obama, dió la espalda a Israel con el acuerdo con Irán y su negativa a intervenir en Siria en su momento, Israel, va por libre en Oriente Medio, por un lado, haciendo coalición con Arabia, Qatar y Turquía y por otro y junto a ellos, generando caos en la región a través de ISIS y demás grupos terroristas afines.

De hecho y antes de cazar la pieza, Israel, ya se ve como potencia a la altura de EEUU, Rusia y China, y dá por hecho y tan solo, cuestión de tiempo, lograr expandirse por Oriente Medio.

ARMAK de ODELOT


Turquía, Francia y Estados Unidos, ahora todo el mundo quiere hablar con Rusia: Putin sale reforzado de la crisis


Tras la decisión de la Reserva Federal de no subir los tipos de interés, parece que el BRICS ha ganado la batalla monetaria y, con ella, la legitimidad política mundial. De pronto, todos quieren ir a ver a Putin, antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas que le puede coronar como el líder mundial, mientrasredoblan los rumores de que podrían asesinar al Papa Francisco

Su anuncio de decretar Año Jubileo el próximo mes de diciembre es, sin duda alguna, la razón de los sionistas para pretender asesinarlo.

Las tres noticias son de esta misma tarde del viernes 18 de septiembre.

El Pentágono pide cita con Putin para acabar con el terrorismo islámico.

El presidente turco se va a Moscú el próximo 23 de septiembre. El ultimátum de Putin parece que le ha hecho reconsiderar su postura (aunque éste miente más que habla).

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Dispuesta la OTSC a luchar contra el Emirato Islámico bajo auspicios de la ONU


ESTA NOTA ES MUY RELEVANTE PESE A QUE HA PASADO DESAPERCIBIDA PARA LA MASS MEDIA

Reunidos en Duchanbé, capital de Tayikistán, los jefes de Estado de los países de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) se pronunciaron enérgicamente contra el terrorismo en Irak y en Siria, condenando especialmente los graves actos perpetrados por el Emirato Islámico, también conocido como «Daesh».

Durante el encuentro, los jefes de los Estados miembros de la OTSC recordaron que esta organización de defensa colectiva puede ahora desplegarse, como lo hace la OTAN, bajo los auspicios de la ONU, y acordaron coordinar sus acciones en la próxima Asamblea General de Naciones Unidas, a finales de septiembre, para crear una coalición global de lucha contra el terrorismo.

La OTSC se compone de Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kirguistán y Tayikistán y Rusia ocupa la presidencia rotativa del Consejo de Seguridad de la ONU durante el mes de septiembre.

En junio de 2012, durante la conferencia sobre Siria conocida como Ginebra 1, el presidente ruso Vladimir Putin planteó la posibilidad de desplegar fuerzas de la OTSC como respuesta al flujo de yihadistas hacia Siria, pero Francia reactivó la guerra contra la República Árabe Siria antes de que esa organización de defensa colectiva llegara a alistarse para el despliegue.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario