jueves, 1 de octubre de 2015

Renfe, Deutsche Bahn y Siemens se privatizarán a manos sionistas

Renfe, Deutsche Bahn y Siemens se privatizarán a manos sionistas



1/10/2015 11:35:00




“Renfe, Deutsche Bahn y Siemens se privatizarán a manos sionistas.
RENFE und der Deutschen Bahn und Siemens wird privatisiert zionistischen händen werden “.


RENFE será privatizada después del primer tramo de operaciones financieras que permita a su competidor privado absorverla.



La propia RENFE da facilidades a su penetración con el sistema de alquiler de trenes a las compañías que luego la absorberán.


El proceso de privatización ya comenzó en junio 2014 junto con AENA.


Todas las compañías de trenes europeas serán del mismo operador privado, ARRIVA en sociedad con otros participados por ellos.


Se apunta a Arriva con General Electric como el principal competidor en España con RENFE.


O una fusión entre SNCF francesa -ahora General Electric absorbiendo Alstom-, con ARRIVA. Es gracioso que Manuel Valls con SNCF, General Electric, Lazard y otras personas, puedan acceder a quedarse en la sombra con Renfe y Deutsche Bahn. Aveva, General Electric y Lazard van a controlar todo el software del petróleo y gas.


¿Va a quedarse también General Electric con Siemens, tras su próxima caída en bolsa por su relación con Volkswagen, y como parte de una estrategia sionista para quedarse con toda la industria de Alemania, Francia y España?.


Arriva es de Rothschild y Lazard.


Arriva espera igualmente hacerse con la estatal compañía de trenes alemana Deutsche Bahn.


El corte de la línea entre Alemania y Austria con la excusa de la inmigración dirigida por Israel del que tan solo un 12% son sirios, será la excusa para la quiebra de Deutsche Bahn.


Como es de esperar que se cierre la línea tantos días hasta el 4 de octubre, será de unas pérdidas ya calculadas para proceder a la participación de otras empresas sionistas que se queden con la empresa nacional de ferrocarriles que siempre fue ejemplo de puntualidad y rendimiento, menos ahora por planes sionistas. Evidentemente Reuters de los Rothschild, esla primera en dar la noticia porque son los autores.


El atentado con detonante israelí DIME, en el Alvia – Santiago de Compostela, fue el despegue de tal operación en España. Desacreditar una infraestructura ya pagada por los fondos del Estado, se veía venir como el inicio de su privatización con todo pagado y acabado.


Todas estas operaciones forman parte de hundimiento controlado de las economías europeas, para lograr quedarse por cuatro duros todas las principales industrias de la productividad y servicios.


Y las mismas compañías, desde Volkswagen, BMW, Deutsche Bank, Deutsche Bahn, y ahora RENFE, están involucradas en el traspaso de lo público ya pagado y construído a lo privado sionista.


El empujón a la crisis de bolsa, creada por el sionismo se empaña con la acusación a pequeños brokers. Jajajajaja , pero si son ellos mismos.

Para mover la bolsa se necesitan millones y millones que solo los bancos poseen. Y a continuación no se cortan un pelo en proponer inversiones en Fondos. “Trea Capital inyectará capital en el Banco de Crédito Cooperativo (BCC), el banco controlado por Cajamar. El bróker además potenciará el negocio de fondos de inversión de la entidad.”.


Mientras advierten de que su Fondo puede estar atrapado en un combinado de Volkswagen. O sea, que han cerrado bien el corralito bursátil y de Fondos para que cantidad de gente y pequeños brokers se queden pero que muy bien atrapados.


Empresas como Bomgar, controlan con potentes softwares los mercados por encargos o consejos a sus clientes, con la manipulación de las bolsas que ellos mismos reconocen.


En cualquier momento podrían habilitar el troyano Stuxnet infiltrado en los principales software de Bolsa y Centrales nucleares.


Software como los de BARCO, podría paralizar todo el tráfico aéreo y provocar accidentes en todo el mundo.


Software como el APC están omnipresentes en todas las gestiones de producción mundial.


ITURAN es otro sistema de control del tráfico para la flota móvil de transporte de mercancias y particulares de empresas de origen israelí.


Israel ha declarado la guerra al mundo y nadie se ha enterado. Pues lo hacen primero a través de las finanzas y la presencia sionista mundial.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.





¿REALMENTE ES TAN DIFICIL COMPARTIR?
 
" PLATAFORMA DISTRITO CERO "
 
 NO COBRA UN SOLO CENTAVO
 NI DA CUENTA A CORPORACIÓN, ORGANIZACIÓN SOCIAL O POLÍTICA, NI  RELIGION.
 
PLATAFORMA DISTRITO CERO ES AUTONOMA 100%
 
¡GRACIAS POR COMPARTIR' 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario