jueves, 19 de noviembre de 2015

Captan en video ataque a restaurant parisino


Captan en video ataque a restaurant parisino

| Miércoles 18 Noviembre 2015 |

 
 Un video que muestra el momento exacto del ataque el pasado viernes a un restaurante de París es difundido por el diario británico Daily Mail.

Los ataques terroristas perpetrados en diversos puntos en París, entre ellos un bar y un restaurante de la zona centro de la capital francesa, han dejado al menos 129 muertos y cientos de heridos.

El diario británico destaca hoy en la portada de su edición digital: “Video aterrador de un ataque sostenido en un restaurante durante la masacre en París […]”.

“Las imágenes exclusivas muestran el salvajismo sin piedad de un asesino del Estado Islámico y la valentía y los instintos de supervivencia extraordinarios de sus víctimas”, agrega el Daily Mail.

El video de más de cuatro minutos de duración muestran también la “increíble suerte” de una mujer que habría sido asesinada si no fuera porque el rifle de asalto del terrorista falló mientras sostenía el arma sobre la cabeza de la mujer, con lo que le dio la oportunidad de huir.

El medio dice, que de acuerdo con la Policía francesa, se cree que ella es la persona más afortunada al escapar con vida durante el ataque del pasado viernes.

La grabación muestra también las imágenes de una camarera de 20 años que pasó por debajo de la barra del restaurante y se abrazó a una mujer mayor que se encontraba lesionada. Así como los momentos en que el atacante del Estado Islámico pulveriza el restaurante y su zona al aire libre con sus balas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario