jueves, 10 de diciembre de 2015

“Es un burgués de élite, creo que le va a ir muy mal”


matrizur.org

“Es un burgués de élite, creo que le va a ir muy mal”

Matrizur
Agencias

-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vaticinó hoy que al mandatario electo argentino, Mauricio Macri, a quien llamó “burgués de élite”, le va a “ir muy mal” en su mandato que comienza mañana.
“En Argentina ganó una opción ultraderechista, neoliberal, extremista, antilatinoamericana y profundamente antibolivariana. Macri es un burgués de la élite y todo el gobierno que ha nombrado es la crema de la élite. Creo que le va a ir muy mal, señor Macri”, aseveró.
En el programa de radio y televisión “En contacto con Maduro”, el gobernante señaló que por sus diferencias no le respondió a Macri.
“Que le responda el pueblo en las calles en su momento”, afirmó. Luego de la victoria del líder opositor argentino, el gobierno de Maduro estuvo entre los que no saludaron el triunfo de Cambiemos en la Argentina.
“(Macri) ya anunció que vuelve el Fondo Monetario Internacional (FMI) a Argentina. Tremendo cambio. Quizás tengamos que pasar por esta prueba para ver si regresan tiempos que ya pasaron o el tiempo que ha parido la nueva época, para reconquistar y retomar los caminos de la victoria en Venezuela y Argentina. Es una prueba que ha puesto la vida a estos proyectos”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario