jueves, 10 de diciembre de 2015

Misterio: Satélite estadounidense Re-vive (transmite) después de haber sido abandonado 46 años en el espacio exterior

Misterio: Satélite estadounidense Re-vive (transmite) después de haber sido abandonado 46 años en el espacio exterior
 
 
 
SATÉLITE DE AMÉRICA COMENZÓ A TRANSMITIR ... 46 AÑOS DESPUÉS DE SER ABANDONADO EN 1967



Un satélite estadounidense, abandonado en 1967 como un pedazo de basura espacial ha comenzado a transmitir de nuevo después de 46 años.

Una radio astrónomo amateur en el norte de Cornwall tomó accidentalmente la señal y después de la comprobación cruzada con varias listas, se ha identificado como LES1 construido por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y lanzado en 1965. El satélite no pudo alcanzar su órbita prevista debido a un error de cableado y ha estado a la deriva fuera de control desde entonces.

Phil Williams G3YPQ desde cerca de Bude notó su deriva señal peculiar causado por su extremo caer sobre el extremo cada 4 segundos como los paneles solares se convierten en sombras por el motor. "Esto le da a la señal de un sonido particular fantasmal que la tensión de los paneles solares fluctúa 'Phil dice.

Es probable que las baterías a bordo ahora se han desintegrado y algún otro fallo de un componente ha causado el transmisor en 237Mhz, para poner en marcha cuando su luz del sol.

Phil dice que Disclose.tv su notable pensar que la electrónica construidas hace casi 50 años, 12 años antes de la Voyager 1, y mucho antes de microprocesadores y circuitos integrados, todavía es capaz de trabajar en los alrededores hostiles del espacio.   FUENTE



MÁS: US Navy revela complot para potencia del haz desde el espacio usando gigantes orbitando paneles solares

MÁS: Los paneles solares del futuro podrían ser cultivadas a partir de bacterias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario