jueves, 10 de diciembre de 2015

Putin considera que la invasión turca de Irak es motivo de guerra y activa sus armas nucleares; la TV rusa emite la lectura de “Guerra y Paz” de Tolstoi

Putin considera que la invasión turca de Irak es motivo de guerra y activa sus armas nucleares; la TV rusa emite la lectura de “Guerra y Paz” de Tolstoi

by Un apocalíptico mensaje emitido por el Ministerio de Defensa que circulaba ayer en Kremlin hablaba de que el presidente Putin habría ordenado que el indetectable submarino nuclear Rostov on Don que prepare sus misiles con cabezas nucleares en la zona del mar de Levante contra las naciones que apoyan al ejército islámico.
Como prueba de que la amenaza va en serio, Putin autorizó que el citado submarino enviara un misil no nuclear contra las fuerzas terroristas en Siria, destruyendo instalaciones petrolíferas, almacenes de municiones y una planta de fabricación de bombas. Ver vídeo.

Todavía mayor prueba de que Rusia se prepara para la guerra es que la televisión rusa ha comenzado la lectura de la novela de Tolstoi Guerra y Paz con 1300 actores (incluyendo políticos), que está basada en la invasión del gran país por parte de Napoleón en 1812.
Aunque Putin continúa diciendo públicamente que no quiere utilizar las armas nucleares, las provocaciones de Turquía invadiendo Irak están rebasando la paciencia del presidente ruso. Ayer mismo, este ignominioso país ha vuelto a bombardear a su vecino iraquí con la excusa de que combate a los kurdos.
En pocas horas, Irak llevará ante el consejo de seguridad de la ONU este ataque. Conociendo (como describe Estulín en el libro que estoy leyendo ahora mismo “Fuera de control”) que el Príncipe Carlos es uno de los financiadores de Al Qaeda y en este otro vídeo, que el propio Obama ha sido denunciado por el gobierno egipcio por ayudar a los Hermanos Musulmanes (Al Qaeda), nos encontramos ante un severísimo problema.
La Bestia quiere morir matando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario