viernes, 4 de diciembre de 2015

NO ES BROMA: EXPERTOS TURCOS ESTUDIAN SI COMPARAR A ERDOGAN CON GOLLUM MERECE PENA DE CÁRCEL

 
Un grupo de expertos de Turquía, está estudiando si comparar al presidente Erdogan con el personaje de Gollum del Señor de los Anillos debe ser penado por la ley.
breu 1 e

Aunque parezca mentira, un tribunal de la ciudad turca de Aydin ha pedido a un comité de expertos que evaluen si el presidente del país fue insultado por Bilgin Ciftci, un médico, quien fue despedido en octubre después de compartir un meme comparando las expresiones faciales de Recep Tayyip Erdogan con el personaje de Gollum.
El personaje de Gollum será investigado a fondo por un equipo de expertos designados para determinar si la comparación es realmente insultante.
breu 1 b
“El tribunal ordenó que la investigación la llevara a cabo un grupo compuesto por dos profesores universitarios, dos científicos o psicólogos conductuales y un experto en producciones de cine y televisión”.
El juez principal d3el caso, llamó a los expertos después de confesar que nunca había visto ninguna de las 3 películas de El Señor de los Anillos y pospuso la audiencia hasta el próximo 13 de febrero 2016.
En caso de ser considerado insultante, el médico podría enfrentarse hasta a 2 años de carcel.
Fuente: http://sputniknews.com/europe/20151203/1031160365/turky-gollum-meme-erdogan-prison.html#ixzz3tH1iCAcT



No hay comentarios.:

Publicar un comentario