martes, 19 de enero de 2016

¿Está Implosionando la Economía del Mundo?.



¿Está Implosionando la Economía del Mundo?.


1452799258178-maxresdefault.jpg
Para aquellos que no están familiarizados con lo que ha estado sucediendo en todo el mundo, esto es un comentario sobre lo que ha sucedido en estas dos primeras semanas de 2016 y lo que esto podría significar para nosotros. El objetivo es que el lector tenga una mejor comprensión de las fuerzas económicas globales en trabajo en 2016.
FRENTES FALSOS.
Los frentes falsos desintegran y REVELAN los núcleos podridos. Este año se revelará la avaricia corporativa y individual y el caos que se puede crear. Desde que comenzó el nuevo año, el valor de mercado colectiva de las sociedades cotizadas del S & P 500 ha caído cerca de un billón de dólares. Del mismo modo, los mercados de valores de China siguen queriendo chocar este año. El 7 de enero, su libre mercado de valores cayó un 7% en los primeros 15 minutos era abierta en la mañana, obligando al Gbno. para apagarlo inmediatamente. Así que China ha encontrado el gasto en sí decenas de millones de dólares que han almacenadas para mantener su moneda, el yuan se estrelle.
PROFETAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS DEL 2016.
Lyndon LaRouche dijo que el accidente de Estados Unidos llegaría en la primera semana de enero. Ron Paul pone exactamente en 19 de febrero, Jeff Thomas dice que será en el 2016 con una caída del dólar estadounidense, el control de cambios, la escasez de alimentos, las restricciones de viaje, y la confiscación de la riqueza por el Gobierno de Estados Unidos. Hoy en día, un estratega financiero, que trabaja para el Illuminati Société Générale, dijo que Occidente estaba a punto de ser golpeado por una ola de deflación y que los bancos centrales (también por la forma en que contará con los miembros Illuminati) eran "conscientes" del desastre a punto de golpear. Los analistas financieros en el Royal Bank of Scotland estaban advirtiendo a la gente a "vender todo" antes de las caídas de los mercados de valores. El Royal Bank of Scotland dice que 2016 será un "año catastrófico". El banco Illuminati de JP Morgan Chase, el banco más grande de los EE.UU., también están advirtiendo "vender acciones en cualquier rebote". El ejército de Estados Unidos, a la luz de la amenaza de un colapso económico tiene un Manual Técnico 3-39,33 sobre cómo restablecer el orden si los motines y los disturbios estallan. El Gbno de EE.UU.. aprobó la "Ley de Autorización de Defensa Nacional" (NDAA) en 2012 para añadir a sus poderes para mantener a los estadounidenses bajo detención indefinida sin ninguna causa.

3 BANDERAS ROJAS ECONÓMICAS.
A. El aumento de las deudas crecientes irresponsables de todo el mundo, B. la debilidad y la volatilidad de la economía china, y C. contracción del comercio mundial.
China es el mayor socio comercial de países como México y Angola del mundo, el Congo y la India, los cuales necesitan la demanda china de sus materiales. Hablando de la India, han estado sufriendo de bajos niveles de precipitaciones por dos años consecutivos. Su producción agrícola está sufriendo. El 2015 el Monzón fue el más seco en seis años. Las otras naciones BRICS también están sufriendo. Ambos Presidentes tanto de Sudáfrica como de Brasil corren peligro de ser expulsados de la oficina por los grandes escándalos. En Brasil está el escándalo de Petrobras (que también incluye a los principales líderes empresariales), y en Sudáfrica ha sido el escándalo Nkandla junto con el despido de su ministro de Finanzas, muy respetado. No sólo son estas dos naciones hay problemas políticos, sino también económicamente con lo que se llama "estanflación". La decoloración de la demanda china de acero de Brasil va a doler. La sobreoferta de ciertos minerales como el aluminio de China hará daño a los que necesitan para vender a la misma. Brasil cuenta con una infraestructura pobre (lo mismo ocurre con Rusia), un entorno empresarial que no es atractivo para las empresas extranjeras (como lo hace Rusia), y otros problemas. Las cosas se ven sombrías para las economías de todos los países BRICS (Brasil-Rusia-India-China-Sudáfrica). Por otra parte, China y Rusia están utilizando cada vez más su poderío militar.  China y Rusia están ambos implicados en la eliminación de ISIS. China, aterrizó la aeronave en una isla que se construyó en el Mar del Sur de China en su campaña para reclamar las aguas. China, acaba de abrir una base en África. El punto es este, a la vez que sus economías están bajo grandes presiones, tanto China como Rusia están fortaleciendo a todo volúmen a sus milicias.

PATRONES DE RESISTENCIA.
América está bajo el juicio de Dios, y tiene algunas debilidades en su economía, pero creo que en ambos casos tiene más resistencia de lo que la gente cree. No creo que la crisis económica vendrá lo más rápido y antes como Ron Paul y algunos otros están diciendo. Algunos paralelismos de la historia ayudarán a establecer mi punto.
Francia era bastante decadente en los 'años 20 y los años 30, por lo que el francés consideró en general que la derrota ante Alemania en 1940 era un juicio por su decadencia moral. Por desgracia, se dirigieron a su vencedor, Alemania, como un modelo de cómo purificar su decadencia moral, y ampliamente colaboraron con sus conquistadores, imitaron la purificación de Francia de los Judios, los comunistas y los masones tal y como los alemanes estaban haciendo. De hecho, los franceses como los alemanes tendían a culpar a todos los elementos extranjeros en Francia de haber pervertido su nación. Sin embargo, a pesar de todo esto, la región francesa de la meseta de Vivarais-Lignon con media docena de pueblos incluyendo Le Chambon, desafió a los nazis y al gobierno colaboracionista de Vichy para salvar a miles de personas que estaban en las listas de exterminio nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que es notable es que toda la región, que se compone de muchos tipos diferentes de personas ... protestantes, católicos, agnósticos, y otros fueron sólidos a una persona . Ni una sola persona nunca "reveló el secreto" y delató a sus compañeros patriotas. Fue un increíble testimonio de lo que la gente puede hacer para luchar contra la tiranía ... y cómo la gente común puede tener moral y coraje. Y me gustaría hacer un post de esto omo un ejemplo para que nosotros sigamos. El punto para extraer de allí es este, a pesar de que los EE.UU. tiene su parte de los últimos tiempos de corrupción moral, todavía hay bolsillos de la gente buena en no ir junto con los corruptos Nuevo Orden Mundial, y trabajarán juntos para ayudarse mutuamente.

RECIBIENDO UNA PALIZA Y TODAVÍA DE PIE.
La economía de Estados Unidos es resistente. Las predicciones de su desaparición y la crisis económica han demostrado que consistentemente han estado erradas. Este patrón de tomar un martilleo y desafiando las probabilidades se puede ver en otro ejemplo de la Segunda Guerra Mundial. Enla Segunda Guerra Mundial, se predijo que si todas las ciudades alemanas fueran destruidas junto con sus industrias clave como el petróleo, su economía de guerra podría ser detenida. Siguieron adelante a pesar de todo. Además, los horarios de los aliados militares para las derrotas alemanas (en África, Italia, y Rusia en '43 y '44) demostraron estar consistentemente equivocadas. Alemania fue resistente. En un punto, La Supremacía aliada del comandante Eisenhower predijo la derrota de Alemania antes de la Navidad del '44. Cuando la Navidad en realidad llegó, los aliados estaban luchando duro para detener una gran ofensiva alemana. De igual forma, la economía de Estados Unidos va a bajar más lento que las predicciones de un colapso inmediato inminente. Sin embargo, si Estados Unidos cae, también lo hace el mundo. Cuando nuestra economía se sumerge, la economía mundial se sumerge. China es ahora también un gran jugador en la economía mundial, por lo que sus problemas sólo pueden destacar del resto. Australia está inviertiendo fuertemente en China, y vinculado a su economía que Australia tendrá una vuelta por este año. ¿Qué tan pronto todo esto se pone al día y tiene un efecto acumulativo en la economía de Estados Unidos?. Creo que va a tomar meses. Sin duda, este año debería ver a Estados Unidos tomar una paliza ... ¿quién puede decir cómo se verá como un año a partir de ahora. Pero mi conclusión es que Estados Unidos (similar a Alemania en 2 ª Guerra Mundial) no se mueve fácilmente.
Nota de la web: Los Alemanes resistieron mucho en la segunda guerra mundial y duraron tanto debido a su fuerza naval, en especial su tecnología submarina. Los submarinos alemanes eran los amos del Océano Atlántico y detenían a todas las flotas aliadas de una manera aplastante. Tomó mucho tiempo (años) a los aliados el descubrir las posiciones de los submarinos alemanes y sus códigos de comunicación que cambiasen el destino de la guerra. Cuando un código era descubierto, los alemanes tenían otro esperando. Cuando el código más complejo de todos, el famoso "Código Enigma" (del cual se hizo una película) fue descubierto, fue cuando comenzó la debacle de la Alemania Nazi en la guerra naval, la cual era clave, esta debacle fue precipitada también con los errores estratégicos tales como el "Día D", que fue cuando Hitler desmovilizó su poderosa flota de Panzers. En realidad, las guerras económicas van de la mano con las guerras militares, aunque no son iguales. Es por ello que Rusia y China están apostando a su milicia, pues esto redunda en hegemonía económica. También hay que recordar que E.U ha movido el oro de Fort Knox a China desde los 90s,(esta noticia fue revelada por el mismo autor Fritz Springmeier en su momento, y también es de conocimiento público) por lo que parece que el plan Illuminati del colapso financiero anglosajón es lento pero seguro.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario