lunes, 25 de enero de 2016

Rabino israelí propone exterminar a toda la población palestina


almanar.com.lb

Rabino israelí propone exterminar a toda la población palestina

Un alto rabino israelí ha señalado que el régimen sionista debería matar a todos los palestinos en lugar de arrestarlos y "no dejar ni uno de ellos vivo" con el fin de establecer la seguridad para los judíos en los territorios palestinos ocupados.
"El Ejército israelí debe dejar de arrestar a los palestinos", dijo Shamuel Eliyahu en un mensaje colocado en su página de Facebook el martes. "Debe ejecutarlos y no dejar uno vivo", dijo en declaraciones recogidas por el sitio palestino Palestine News Network.
Eliyahu, rabino jefe en la ciudad de Safed, es conocido por su comportamiento racista y por sus declaraciones contra los árabes y los musulmanes. Él ha pedido al régimen israelí que "tome venganza" contra los árabes con el fin de restaurar lo que llamó "la disuasión de Israel".
Él describió también a los palestinos como el enemigo de Israel y afirmó que ellos "deben ser aniquilados y aplastados con el fin de poner fin a la violencia".
El rabino es conocido por sus declaraciones en favor del exterminio de los palestinos desde hace años.
"Si ellos no paran después de que matemos a 100, debemos matar 1.000. Y si no paran después de los 1.000, debemos matar a 10.000. Si ellos no paran, debemos matar a 100.000, e incluso un millón", dijo el rabino en 2007 en unas declaraciones al Jerusalem Post.
En 2012, él fue acusado por hacer declaraciones abiertamente racistas contra la cultura árabe a la que calificó de "cruel". Él acusó también a los árabes de robar equipos agrícolas a los judíos.
"En el momento en que dejas lugar a los árabes entre los judíos, ellos comienzan a hacer lo que quieren", afirmó.
Sin embargo, el Ministerio de Justicia israelí sobreseyó los cargos contra él, alegando que los periodistas "podrían" haber cambiado sus declaraciones.
En su página de Facebook, él ha pedido el procesamiento de los soldados israelíes que dejen vivos a los palestinos que detengan. "No debemos permitir que ningún palestino sobreviva cuando es arrestado. Si lo dejas vivo, él podría ser liberado y matar a otra gente (judía). Debemos erradicar este mal desde dentro".
Más de 160 palestinos, incluyendo mujeres y niños, han sido asesinados por fuerzas israelíes desde inicios de octubre del pasado año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario