lunes, 22 de febrero de 2016

Alerta!! Llegaron a la Argentina los virus Zika, Dengue, Macri y otros peligrosos!

Alerta!! Llegaron a la Argentina los virus Zika, Dengue, Macri y otros peligrosos!





Desde que Mauricio Macri colocó a la Argentina al servicio del capital internacional, es porque pretende convertir al País, en un campo de ensayo socio económico, justificando así la entelequia falsa de la necesidad del ajuste inexorable, aduciendo la herencia recibida del Gobierno anterior, que a no dudarlo muchos errores de todo tipo se cometieron.
Tantas pálidas arrojó a la Opinión Púbica antes y después de asunción, ya que ni bien el Presidente de la Nación tomara posesión de Balcarce 50, llegó al territorio nacional el promocionado Virus ZIKA, proliferación violenta del DENGUE y otros más agresivos proveniente de Bolivia conocida como La Chicunguya.
Ante esto, y pese a la mínima y casi inexistente Campaña Oficial de Prevención por parte de las autoridades públicas nacionales, aparece como siempre lo hace dando la piedra de toque que todo lo valida, esto es la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), la que declara EPIDEMIA MUNDIAL. ¿Será hasta que nos vendan la próxima vacuna salvadora (sic)...? Expertos sostienen que el DENGUE como otros virus no son más agentes provocadores de enfermedades evitables, producto de la POBREZA y DESNUTRICIÒN. Esa misma POBREZA CERO que invocan hipócrita y cìnicamente MACRI y sus CEOS millonarios que integran su gabinete, los que por estas horas, manifiestan “estar preocupados por el alto costo de la carne y alimentos”.
Ellos, que precisamente desarticularon todo tipo de controles en la Secretaría de Comercio y otros sectores. Vaya ironía macabra la de esta mala gente que dice gobernar la Argentina, quienes armaron una parodia de “COMPRAS DE AMA DE CASA”, por la cual se vio a VIDAL, Gober de la Pcia. de Bs.As, Pratt Gay y el mismo MACRI, demabular muy orondos por distintos supermercados de la Ciudad Autónoma (seis de las más grandes cadenas de supermercadores, únicos formadores de sobreprecios del país). Estos grupos conforman las 5 a 7 empresas monopólicas de la industria alimentaria que manejan a su antojo, libre albedrío y sin controles oficilales, LOS PRECIOS de la canasta alimentaria de la población.
Entonces, en medio de esta crisis económica desatada por el macrismo deliberadamente, y que afecta a millones de personas de ingresos fijos, porque MACRI ordenó ir a “negociar “como si fuera Prioridad de Estado, con un grupo de delincuentes internacionales, amparados desde las sombres por la Reserva Federal de EEUU llamados FONDOS BUITRES, comprometiendo un pago al contado de 6.900 millones de dólares, los que a la postre volverán a engrosar la Deuda Externa argentina.
¿Cuántos periodistas argentinos pudieron analizar la cuenta que tiene GRIESA, Juez de Nueva York, cómo una deuda de origen de 300 se eleva a 6.900 de la misma moneda norteamericana? ¿Acaso MACRI sí la leyó en privado y no la quiere mostrar a la prensa? El Gobierno Nacional también compró el silencio cómplice y cobarde de las centrales de la CGT de MOYANO, CALÓ y Cía. No obstante, el paro y movilización del 24 de febrero sigue firme. La política genuina ya está en la calle con sus verdaderos mentores ciudadanos y se harán oìr. El pasado sábado se dio una muestra de ello, al poblar en plaza Saavedra de la Ciudad porteña, una multitud de gente que se dio cita allì para presenciar EL GRITO y CANCIÒN DE LOS ARTISTAS y MÙSICOS de renombre. Ningún medio macrista le dio cobertura, solo quedó el registro en la vastedad de las redes sociales.
Hay que agregar que al parecer el Gobierno de MACRI también cooptó a parte del Senado Nacional, al solo propósito de que con MASSA y otros cooptados, den quórum favorable para los dos jueces de la Corte Suprema que nominó M.M. con un D.N.U.
Con relación a la calidad de vida y alimentación de la gente común, hace más de medio siglo, Ramón CARRILLO, Ministro de Salud Pública de Juan PERÓN decía: ”Frente a las enfermedades que generan MISERIA y POBREZA, como ANGUSTIA, TRISTEZA y el INFORTUNIO SOCIAL de los pueblos, los microbios (hoy virus y bacterias) como causa de enfermedades, son solo unas pobres causas.”
Por esto, es claro que el gobierno neoliberal de MACRI, tiene en ejecución un plan sistemático que consiste en despedir 200.000 empleados del sector público por año. Esto provocaría la pérdida de un 40% de la capacidad adquisitiva de la población por la consiguiente caída del Consumo y cerrando el círculo, llegar a tener una tasa del 25% de desocupación, que equivale a unos 5.000.000 millones de desempleados al final de los 4 años del gobierno macrista.
Ante este tétrico y proyectado panorama socio económico, que obviamente nunca afectará al Presidente MACRI y su grupo social, habría que preguntarse y preguntarles a legisladores nacionales de todo el país, como a los JUECES de las 214 causas penales abiertas que tiene M.M. en su contra, lo siguiente: ¿LOS DEJAMOS HACER ASÍ NOMÁS PASIVAMENTE o PEDIMOS UN REFERÉNDUM REVOCATORIO ANTES QUE ESTE GRUPO QUE MANEJA EL ESTADO NACIONAL CONSUMA TAMAÑOS DESQUICIOS Y PERJUICIOS DURANTE el 2016?
Y A LOS JUECES DE LAS 214 CAUSAS CONTRA MACRI, ¿habría que INTIMARLOS BAJO APERCIBIMIENTO DE JUICIO POLÍTICO, A LOS FINES QUE DICTEN SENTENCIA DEFINITIVA EN EL LAPSO DE 60 DÍAS?
Entre las tantas contradicciones argentinas a lo largo de su historia política e institucional, tener y aceptar que un Presidente de la Nación Argentina, posea abiertas y en su contra 214 causas penales, es además del descrédito y desprestigio mundial, absolutamente reprochable e ilegítimo desde todo punto de vista para cualquier nación de la Tierra con vocación democrática y federal, y por sobre todas las cosas, una verdadera burla a la voluntad del PUEBLO que le otorgó mandato popular hasta el 10 de diciembre de 2019.
- Por Ramón Suárez Lozada
Exclusivo para TIEMPOS DE HOY Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario