lunes, 22 de febrero de 2016

SIRIA: Atentados terroristas dejan 184 muertos

SIRIA: Atentados terroristas dejan 184 muertos 
 
 
 
22/2/2016 7:07:42 a.m.
 
(CNN) — El número de muertos por la serie de atentados terroristas en Homs y Damasco sigue en aumento.
Nuevas cifras del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (SOHR por sus siglas en inglés), grupo de monitoreo con base en Londres, indican que al menos 184 personas murieron en los ataques de este domingo: 120 murieron en los tres ataques en el distrito de Seda Zainab en Damasco y 64 personas en los ataques de Homs.
Entre tanto la agencia de noticias siria SANA reportó que por lo menos 131 personas murieron: 83 en Damasco y 48 en Homs.
El gobernador de Homs, Talal al-Barazi, le dijo a SANA que dos vehículos cargados con “enormes cantidades de explosivos” fueron detonados cerca de una parada de autobús, en los primeros ataques del domingo.
Las explosiones mataron a estudiantes y empleados del gobierno que se dirigían a trabajar a la hora de las explosiones, dijo el canal de televisión estatal Al Ikhbaria.
Imágenes del punto de la explosión mostraron decenas de vehículos destruidos y graves daños a los edificios cercanos. Los atentados se registraron en el distrito de al-Zahraa, un barrio controlado por el régimen, en el cual vive una extensa comunidad alauita a la que pertenece el presidente Bashar al Asad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario