martes, 16 de febrero de 2016

Fuertes imágenes: la Policía israelí dispara a una menor palestina y no permite que la ayuden

Fuertes imágenes: la Policía israelí dispara a una menor palestina y no permite que la ayuden

Publicado: 16 feb 2016 12:55 GMT | Última actualización: 16 feb 2016 13:39 GMT
En la Red se han publicado varios videos que denuncian actos de brutalidad de policías israelíes contra una adolescente palestina de 14 años.


Agentes fronterizos de Israel que fueron grabados con un teléfono móvil impidieron que nadie se acercara a una joven palestina que estaba desangrándose sobre el suelo herida por las balas de los mismos agentes. Los hechos sucedieron el pasado domingo.
La adolescente, Yasmin Rashad al Zarou, recibió un disparo y fue herida gravemente cuando supuestamente trataba de apuñalar a un oficial de la policía israelí cerca del puesto de control de Salaymeh, en la ciudad de Hebrón (Al Jalil en árabe).
Los testigos trataron de llegar hasta donde se encontraba la chica para proporcionarle los primeros auxilios, pero los agentes les cortaron el paso y les ordenaron dar marcha atrás, informa el periódico 'The Telegraph'.
En el vídeo se ve como tras el tiroteo que hirió a la menor las fuerzas israelíes se muestran mucho más preocupadas por impedir que nadie se acerque a la adolescente y por interrogarla que en prestarle atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario