domingo, 6 de marzo de 2016

Cazadores de OVNIs afirman que los extraterrestres están controlando el Sol

Cazadores de OVNIs afirman que los extraterrestres están controlando el Sol




Los extranjeros están controlando el Sol?. Cazadores de OVNIs dicen que han visto extrañas naves cerca de la superficie solar en está última semana.

Hace 6 o 7 años un científico ruso habían afirmado ver OVNIs cerca de Sol todos los días.

Un investigador del Planeta Marte cree que los ovnis controlan la energía del Sol y controlan la cantidad de Enegía que es liberada para la Tierra, ya que dice que la luz del sol y el calor mantienen a nuestro planeta vivo.

Un usuario de YouTube y "UFOlogista" ha descubierto lo que él afirma son numerosos ovnis que viajan alrededor del Sol en esta última semana en las imágenes que son enviadas desde el Observatorio Heliosférico Solar.

Y esto podría no ser su primer viaje alrededor del sol, ya que los científicos rusos han afirmado haber visto hace seis o siete años 'el mismo evento.

 "La gente debe saber la verdad que esconde la NASA, así escribe 'Myunhauzen debajo del vídeo en su canal de YouTube. El video fue lanzado al público ayer y muestra imágenes de objetos extraños que emiten una luz verde y se encuentran flotando alrededor de la bola brillante brillante de gas en la superficie del Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario