domingo, 6 de marzo de 2016

¿ESTÁ PREPARANDO LA O.T.A.N. LA INVASIÓN DE LIBIA Y DEL SAHARA OCCIDENTAL?

¿ESTÁ PREPARANDO LA O.T.A.N. LA INVASIÓN DE LIBIA Y DEL SAHARA OCCIDENTAL?





El escenario geoestratégico de los próximos meses acerca peligrosamente a nuestras fronteras la posibilidad de una escalada bélica ante la cual la posición del gobierno que salga de los pactos -o de una nueva convocatoria a las urnas- habrá de tomar posición. La mano que tiraba de los hilos de las falsas "primaveras árabes" de comienzo de la década ha dado paso a la que podría lanzar sobre el sur del Mediterráneo al Africom. Mientras que Francia concentra tropas en Níger para asegurarse su cuota del petróleo libio, el descubrimiento de yacimientos de crudo en el antiguo Sahara español ha movido a británicos y norteamericanos a procurarse el apoyo del Frente Polisario frente al tradicional aliado marroquí, quien recientemente ha roto relaciones con la U.E., tal vez oliéndose el pastel. Desde nuestra posición de ciudadanos de a pie podemos esperar el aluvión de propaganda con que se nos venderá la "legitimidad" de la intervención: desde atentados de falsa bandera al gran espectáculo hollywoodiense (no es casualidad que se estrene ahora "13 horas", un film de Michael Bay sobre -mentirosas- hazañas bélicas en la Libia arrasada por la OTAN).

Cambio de alianzas en un escenario cuya temperatura sube (y no estoy ha-
blando del clima)

Un atentado en Londres sería la excusa para el mismo principio que llevó a EEUU a invadir Iraq con la falsa bandera del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York y en el Pentágono, eliminando de paso a docenas de generales molestos concentrados en el ala del impacto con la excusa de una reunión.



El pasado mes de febrero Londres ultimó el ensayo general para el próximo atentado de falsa bandera -bajo la habitual modalidad de simulacro, ejecutado bajo la hipótesis del derrumbe de un bloque de pisos sobre una estación de metro, y con todo un elenco de actores disfrazados y maquillados de una forma escalofriantemente realista- atentado que podría materializarse este mismo mes de marzo, y así justificar la invasión de todo el norte de Africa, con el apoyo del Frente Polisario al haber encontrado compañías británicas y norteamericanas enormes bolsas de petróleo frente a la zona saharaui de Marruecos. Nota del blogger: recomiendo conservar en la retina las imágenes que cierran esta entrada, porque son las que probablemente nos servirán los informativos cuando se anuncie que el terrorismo internacional ha vuelto a golpear Londres.

Israel intenta negociar la posición de Egipto en sus operaciones, mientras afianza a los nuevos candidatos a la presidencia norteamericana.

El buque prospector "Atwood Achieved", que ha encontrado
cuantiosos yacimientos de petróleo en las costas del Sáhara
Occidental, yacimientos cuya propiedad los anglonorteameri-
canos se asegurarán al precio que sea ... incluida la guerra
El inicio de la invasión después de atentados posiblemente en Londres, Roma y España, podría ser dentro de la Primavera a partir del mes de abril y antes del verano, cuando las temperaturas en el desierto oscilan entre los 46º de día y los 18º de noche.

Cataluña será también un lugar de litigio internacional. Las empresas productivas -y hasta la Legión- ya han abandonado Cataluña, mientras Puigdemont desea prescindir de un ejército convencional. El pertrecho de islamistas en Cataluña se hace previsible, como es ya bien sabido; y la inteligencia qatarí ya tiene su base en Barcelona, dentro de su política de compra de cada vez más porciones de negocio a un lado y a otro del Ebro.

La forma en la que desencadenarán la militarización de los acontecimientos será probablemente la misma fórmula que en Londres o Roma, pero en Barcelona, la fecha no tiene por qué coincidir. Todo ha sido sigilosamente calculado entre todas las fuerzas políticas masonas illuminatis para un desenlace que iremos viendo. Hasta la despoblación profesional de 23.000 médicos y enfermeras está calculada. O la venta de la totalidad de los centros en Cataluña de la cadena Mondragón Eroski a la judía francesa Carrefour

"13 horas", propaganda pre-bélica a mayor gloria del "lobby" industrial-militar
que pretende apropiarse de todos los recursos del planeta

Las posiciones qatarí y saudí están claras, apoyo a Israel. La negociación de un mini estado palestino en la Franja de Gaza no es ajeno a este proceso de ampliación de Israel que incluiría a Cataluña para la culminación de un proceso ya no solo de independentismo, sino directamente de conversión del gobierno de la Generalitat en títere del sionismo. El estilo de Israel es siempre utilizar a otros países esclavos a hacer el trabajo previo.

(Fuentes: https://eladiofernandez.wordpress.com/; http://www.dailymail.co.uk/)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario