domingo, 17 de abril de 2016

Canciller Rodríguez: El Pentágono tiene una política decidida contra Venezuela

Canciller Rodríguez: El Pentágono tiene una política decidida contra Venezuela


Foto: Archivo
Foto: Archivo
La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este domingo que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, cuya sede se conoce como El Pentágono, tiene una política decidida de intervención contra Venezuela.
Indicó que el país enfrenta una operación de acoso que tiene en Estados Unidos el principal actor, con apoyo de medios nacionales e internacionales de comunicación y de sectores del área financiera.
El objetivo, en principio, es vender a Venezuela como un país que requiere una intervención para luego hacerse con sus recursos, entre los que destaca el reservorio petrolero probado más grande del mundo, denominado faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.
La canciller señaló que desde el punto de vista geopolítico, Venezuela es apetecida por sus cuantiosos recursos, ahora administrados de cara al pueblo.
“Pretenden retomar la restauración conservadora y volver a la década oscura (de la IV República) por eso recrudecen la campaña internacional”, apuntó, en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.
AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario