sábado, 16 de abril de 2016

La reserva Federal (FED) envía una carta de 19 paginas al banco JP Morgan/Chase afirmando que la situación financiera del banco es inestable.

La reserva Federal (FED) envía una carta de 19 paginas al banco JP Morgan/Chase afirmando que la situación financiera del banco es inestable.



Los depositantes de JP Morgan / Chase Bank deberían leer entre líneas - y rápido!


La Reserva Federal ha revelado una carta enviada a 19 Page Jamie Diamond, CEO de JP Morgan / Chase Bank, destacando por qué el banco es inestable y no cumple con los requisitos de la ley. Esta información generalmente PRIVADA es un mano a mano con los depositantes.

La carta explica por qué JP Morgan / Chase no cumple con la Ley Dodd-Frank de 2008, que obliga a los bancos, cuyo fracaso tendría un "efecto sistémico" (es decir, "demasiado grandes para caer") para tener una especie de "testamento en vida", que es un plan ordenado para resolver ellos mismos si van a la quiebra. Tanto la Reserva Federal y la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) han descubierto que el plan presentado por JP Morgan / Chase no cumple los requisitos de la ley.

Ocho años después de la promulgación de la Ley Dodd-Frank, después de la crisis financiera de 2008, JP Morgan repente ya no cumple con las normas. ¿Por qué?

¿Se dirigen al fracaso y la necesidad de falsificar los números para tratar de obtener por?

En general, la Reserva Federal mantiene estos asuntos muy tranquilo. Sin embargo, ellos son la liberación de repente esta información superproducción ?!

Si usted es un depositante o inversor en el documento JP Morgan Chase, le sugerimos que lea entre líneas, la gente. Estáis siendo advertidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario