viernes, 10 de junio de 2016

Sistemas anti aéreos sirios detectan la incursión de aviones israelíes en su espacio aéreo pero no los derriban y permiten el ataque de los israelíes ¿por que?

Sistemas anti aéreos sirios detectan la incursión de aviones israelíes en su espacio aéreo pero no los derriban y permiten el ataque de los israelíes ¿por que?





Los aviones de guerra del régimen israelí bombardearon durante el fin de semana las instalaciones militares del Ejército sirio en la provincia central de Homs, según un informe.

Los residentes de Shenshar, precisa la fuente, dijeron escuchar fuertes explosiones después de la ofensiva israelí, así que los ataques “no pudieron provenir de los rebeldes” que operan ampliamente en la zona.

"El ataque, que tuvo lugar la noche del pasado sábado, causó estragos en las instalaciones de la ciudad de Shenshar”, que forma parte de la citada provincia" que forma parte de la citada provincia, informa el portal sirio Zaman Al-Wasl.

Se trata de la segunda la vez que los cazas israelíes lanzan ataques aéreos contra esa ciudad. Hace dos años, Israel bombardeó las posiciones de las fuerzas sirias en la misma zona, asegura el portal citando fuentes militares sirias.

Las instalaciones militares albergaban armamento avanzado, y probablemente este era el objetivo principal de los cazas israelíes, indicó el martes el diario israelí The Jerusalem Post.

Los sistemas de defensa antimisiles del Ejército sirio identificaron aviones israelíes dentro de su espacio aéreo durante el ataque, pero se abstuvieron de disparar, comentó el rotativo sin especificar las razones.

De confirmarse la información, sería la primera operación llevada a cabo bajo el liderazgo del nuevo ministro de asuntos militares de Israel, Avigdor Lieberman,cuyos pronunciamientos belicosos han hecho que los israelíes lo comparen con el aspirante republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.

Israel ataca por aire a Siria con el fin de debilitar al Ejército sirio, ya que, como prueban las evidencias, el régimen israelí coopera con los grupos terroristas que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario