miércoles, 15 de junio de 2016

TESTIMONIOS REVELAN QUE EL TERRORISTA DE ORLANDO ERA GAY

TESTIMONIOS REVELAN QUE EL TERRORISTA DE ORLANDO ERA GAY 

 
 
  
Según diversas informaciones que van apareciendo en diversos medios, Omar Mateen, el terrorista que perpetró el presunto atentado homófobo contra la discoteca Pulse de Orlando en la que murieron 50 personas, también era gay como sus víctimas.
om

Según diversos testimonios, Mateen buscó tener una relación con un compañero masculino, era un visitante habitual en bares de ambiente, incluyendo la propia discoteca Pulse durante la última década, y utilizaba aplicaciones de contactos como Grindr, para conocer a hombres.
De hecho, la ex-esposa de Omar Mateen, Sitora Yusufiy, dijo que tenía “tendencias homosexuales” y que su propio padre lo había acusado de ser gay.
35436A5400000578-3639961-image-m-2_1465905176755
Un antiguo compañero de clase en la academia de policia en 2006, , que prefiere mantener el anonimato, dijo que el asesino le tanteó para tener una relación.
“Él era homosexual y estaba tratando de conseguir hombres”, dijo Jim Van Horn, que había hablado con Mateen en Pulse con anterioridad, calificándolo de visitante habitual.
Mateen había estado visitando clubes de homosexuales en el área de la Florida durante la última década y no había tenido ningún problema en bailar con otros hombres en estos locales, apareciendo cada vez más testimonios en las últimas horas que afirman haberle visto frecuentando dichos locales.
breu 6 b
Kevin West y Cord Cedeño, dijeron que Mateen entró en contacto con ellos a través de aplicaciones para homosexuales, pero que le bloquearon porque les asustaba su actitud.
Estas revelaciones entran en contradicción con las revelaciones iniciales según las cuales, mateen habría atacada la discoteca tras ver a dos hombres besándose y pondrían de manifiesto que tras el atentado puede haber muchas otras razones que no nos cuentan los medios.
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3639961/Orlando-terrorist-went-gay-club-Pulse-dozen-times-got-drunk-belligerent-talked-wife-kid-massacring-49-people-there.html#ixzz4BdohlUq3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario