lunes, 8 de agosto de 2016

Al igual que las Olimpiadas de Brasil precedieron la Segunda Guerra Mundial, las Olimpiadas de Brasil en Río precederán la Tercera Guerra Mundial


Al igual que las Olimpiadas de Brasil precedieron la Segunda Guerra Mundial, las Olimpiadas de Brasil en Río precederán la Tercera Guerra Mundial




Cazabombardero chino H-6K


ANDERSEN AIR FORCE BASE, GUAM — A B-1B


Al igual que las Olimpiadas de Brasil precedieron la Segunda Guerra Mundial, las Olimpiadas de Brasil en Río precederán la Tercera Guerra Mundial que comenzó realmente en Chernobil hace años.

La Guerra del Pacífico Sur será como en la Segunda con Pearl Harbour el arranque de la guerra entre Corea del Sur, Taiwan, Filipinas, Japón y EEUU contra China. Corea del Norte y Rusia que prepara a sus ciudadanos para el inicio de la guerra.

La base de submarinos chinos en la isla Hainán, el vuelo de cazabombarderos chinos sobre las islas Nansha y Huangyan, y el envío de cazabombarderos norteamericanos AB-1B que sustituirán a los B-52 a la base Andersen en la isla de Guam (escrito hace tres años), vaticina que será una guerra nuclear con desgaste de gran cantidad de material pesado de guerra y millones de personas muertas para volver a empezar con sus sistemas de reconstrucción y reparto del Nuevo Orden Mundial.

Las maniobras conjuntas de hace dos años de Rusia y China en el Pacífico Sur anunciaban la guerra del 2016.

China y Rusia resucitarían el peso del Banco de Desarrollo de los Brics que han querido hundir desde la Reserva Federal, sobre el Banco Mundial, y el FMI. China también avanza terreno en Afganistán, Pakistán y Tayikistán.

Parece que esperan activar la guerra simultáneamente en el Mediterráneo. España se entrena en el aire con F-18 abastecidos por cisternas franceses.



Lanchas de Corea del Sur



Marines chinos



La guerra de playas e islas como en la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, serán de nuevo desarrollada esta vez hasta latitudes norte chinas y rusas.



Submarino chino de nueva generación










No hay comentarios.:

Publicar un comentario