lunes, 8 de agosto de 2016

LÍDER NAZI DE EEUU APOYA A DONALD TRUMP

LÍDER NAZI DE EEUU APOYA A DONALD TRUMP


El líder del Partido Nazi Americano, Rocky Suhayda, ve en Trump una ‘oportunidad real’ para la supremacía blanca en EE.UU., si este alcanza la presidencia.
00332234_xl

“Ahora, si Trump gana [presidenciales de 2016], va a ser una oportunidad real para la gente blanca de esta nación, que actúa de forma inteligente para construir su futuro, ya saben cómo se mueve la bancada política a favor de los negros en el Congreso”, dijo el presidente del Partido Nazi Americano (ANP, por sus siglas en inglés), Rocky Suhayda.
El líder del partido nazi estadounidense, hizo estas declaraciones hace un mes en su programa de radio, cuyo audio se publicó más tarde por la empresa de medios de comunicación de Internet BuzzFeed, hecho que ha informado este domingo el diario The Washington Post.
Suhayda aparentemente ha evitado hacer mucha propaganda a favor del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, por temor a que pueda perjudicarle.
Rocky Suhayda
Rocky Suhayda
El nazi, dijo que a los blancos de EE.UU., se les ha presentado una gran oportunidad que no hay que desaprovecharla, al considerar que podría ser la única ocasión.
A su juicio, las declaraciones hechas en la precampaña por Trump, por lo menos, han demostrado que sus puntos de vista que defienden, no son tan ” impopulares”, ya que una parte del público norteamericano lo considera políticamente correcto.
El candidato conservador también cuenta con apoyo del exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, quien considera que Trump no es un racista, ya que simplemente defiende el patrimonio de los pueblos americanos europeos.
David Duke
David Duke
El republicano, no obstante el pasado febrero durante una entrevista concedida al CNN negó tener cualquier conocimiento sobre el grupo de supremacía blanca y de su antiguo líder Duke.
Otros grupos supremacistas blancos de EE.UU., también han mostrado su preferencias al magnate estadounidense, como es el caso de Rachel Pendergraft, la líder del Partido Caballeros (KP, por sus siglas en inglés), que es una abanderada del Ku Klux Klan, al considerar que las palabras de Trump han permitido reclutar a nuevos miembros.
La campaña de las primarias de Trump, se basó en salidas de tono xenófobo, en particular antimexicanas, y cada vez más antislámicas.
Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/284198/suhayda-trump-oportunidad-supremacia-blanca-eeuu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario