martes, 9 de agosto de 2016

American Horror Story": Cómo encontraron los demócratas un hombre del saco en los correos de Hillary

American Horror Story": Cómo encontraron los demócratas un hombre del saco en los correos de Hillary


09.08.2016
Bernie Sanders ganó la nominación presidencial, pero fue engañado por el Comité Nacional Demócrata, que es el cuerpo de operaciones del Partido Demócrata. Ellos ayudaron a Hillary a ganar la nominación combinando votos mal contados y designando superdelegados que nadie eligió para votar por Hillary. Por lo tanto, ganó esta nominación ilegítimamente. Todos los partidarios de Bernie Sanders lo saben. Ellos se han vuelto contra Hillary, y es poco probable que muchos de ellos voten por Clinton. El Comité Nacional Demócrata dijo: "¿A quién le disgusta más Hillary? A los rusos", ya que han estado demonizando a los rusos durante los últimos 3-4 años. Por lo tanto, a los estadounidenses se les dice que tengan aversión por los rusos. Es por eso que culpan a Putin por la filtración de Wikileaks de los correos electrónicos que mostraban cómo los demócratas estaban engañando con los votos. Hillary es una ladrona de muchas maneras. Pero se ha escapado de ser procesada porque es demasiado útil para los oligarcas. Así que trasladan toda la culpa sobre Putin, diciendo que todo esto es un plan de Rusia para obtener la elección de Donald Trump. ¿Es esto tal cual? No creo que esto vaya a engañar a mucha gente. Se jugará con los medios de comunicación porque los medios de comunicación no son honestos, no son independientes. Son como los viejos medios soviéticos, tienen que responder ante el amo y no pueden decir mucho de forma independiente. Esto no va a engañar al pueblo estadounidense respecto a que toda esta historia del correo la está haciendo Putin.
Los demócratas están buscando un hombre del saco, alguien a quien echar la culpa lejos de ellos. No se dan cuenta de que al hacerlo están haciendo que Rusia parezca una superpotencia cibernética. Bueno, puede ser una superpotencia cibernética, pero todos sabemos que los correos electrónicos de Clinton no llegaron a WikiLeaks a través de Rusia. Es sólo algo que arreglaron. Los medios de comunicación simplemente siguieron la corriente. No creo que mucha gente vaya a creer esto. Sólo hace que el Comité Nacional Demócrata parezca aún más ridículo. Roba la elección del candidato que la gente quería y trata de culpar a Putin por ello.
Bernie Sanders, cuando apoyó a Clinton, se desacreditó a sí mismo y desmoralizó a todos sus seguidores. Por lo tanto, se apartaron de él también. Eso lo elimina como líder. Se arruinó por sí mismo. Si hubiera ido a la convención y hubiera dicho: "¡Usted me robó las elecciones! Yo soy el que ganó", sería el más popular de Norteamérica hoy en día. Podía correr como candidato independiente y ganar. Pero no tuvo el valor de hacerlo. Se dio por vencido, se rindió. Los oligarcas están acostumbrados a que la gente se les entregue. Ellos piensan que Putin se les rendirá también.
Bernie Sanders no tiene el apoyo de los oligarcas. El complejo militar de seguridad, Wall Street, y el lobby de Israel no están detrás suyo. Él no es su agente. Su apoyo provino de los propios votantes demócratas. Así que él no tiene el poder para prevalecer, a menos que realmente luche contra a Hillary. Pero no se arriesgó a hacer eso. Bernie Sanders se consideraba una persona ajena a los oligarcas. Ellos no financiaron su campaña. Pero ahora se ha roto como líder político y es el fin para él.
Todos los medios de comunicación apoyarán a Clinton y atacarán a Trump. Pero esto finalmente pierde su credibilidad. Menos gente depende de los medios de comunicación, ya que han mentido mucho y durante mucho tiempo. Mucho más importante es cómo se maneje Trump. Si continúa diciendo que no quiere un conflicto con Rusia, que la OTAN es un problema y otras cuestiones, entonces él ganará independientemente de los oligarcas y de los medios de comunicación. Él tiene que aferrarse al punto de que está en contra de la deslocalización de los puestos de trabajo de los estadounidenses. El hecho de que las empresas hayan trasladado empleos de la clase media al extranjero, duele realmente a los estadounidenses y a la economía estadounidense. Él está en contra de las tensiones con Rusia. Se da cuenta de que no hay una necesidad real de la OTAN. Por lo tanto, la gente lo está apoyando por estas razones. Si él se pega a estas cuestiones, va a ganar. Pero la pregunta es qué podría hacer, incluso si llega a la presidencia. Puede resultar que no pueda hacer nada, pero es la única esperanza que tenemos.
Pero en este momento existe la posibilidad de que los demócratas traten de sabotear las elecciones. Las votaciones en los EE.UU. se realizan en gran parte mediante máquinas electrónicas. No hay ni rastro de papel. Por lo tanto, quienquiera que programe esas máquinas puede determinar el resultado de las votaciones. Y nadie lo sabrá nunca. A menos que Trump tenga algún tipo de expertos que puedan garantizar que las máquinas de votación están programadas correctamente, sospecho que las máquinas van a ser programadas para votar por Hillary, sobre todo porque muchos en la clase política republicana se oponen a Trump. Si se apoya en ellos, van a cooperar con la gente de Hillary y programarán las máquinas para que Hillary gane. No hay un resto de papel para recontar. Esta es la forma en la que muchas elecciones han sido robadas en los últimos años. Esto puede suceder de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario