sábado, 13 de agosto de 2016

El Watergate fortaleció a la Reserva Federal, su venta de armas, el alargamiento del fin de la guerra fría, y el fin del deseado gobierno independiente de Richard Nixon

El Watergate fortaleció a la Reserva Federal, su venta de armas, el alargamiento del fin de la guerra fría, y el fin del deseado gobierno independiente de Richard Nixon”.

 
 
 


nixon_film_landing
Dimisión del presidente Richard M. Nixon el 8 de agosto de 1974, hoy hace 42 años.
Un gran presidente a pesar de la guerra de Vietnam y el caso por corrupción Watergate.
Nadie es perfecto, su refugio en el alcohol no fue mayor que la necesidad de cualquier persona para mitigar la tensión de una gran responsabilidad.
Las incriminaciones limpian pero también fortalecen al enemigo. Quid pro quo.
Durante su mandato, Nixon provocó los mayores cambios en política exterior, como ir a la guerra de Vietnam a la que no quiso ir Kennedy, terminar con la moneda basada en patrón oro por el dólar fiduciario, entablar el inicio de la distensión con China y la Unión Soviética, y el fin del control de colocación y precios del barril de petróleo en los mercados hasta ahora de la OPEP y a partir de ese momento de la Comisión Trilateral.
¿Cuales eran los problemas que planteaba Richard Nixon?:
-No existe gobierno sin corrupción, sencillamente el poder y la corrupción es lo mismo. No porque deba serlo, sino porque la erótica del poder conlleva la pérdida de la honestidad. Y quiénes son seleccionados para ello, son previamente seleccionados y aleccionados por su fidelidad a intereses privados corporativistas, sus ambiciones y sus bajas pasiones del tipo que sean a lo que se les promociona para garantizar la obediencia -es uno de los motivos del espionaje a ciudadanos sin su permiso conocimiento, autorización ilegal y robados, pues quieren saber sus gustos de todo aunque sea gastronómicos o de estilo de vida, sus pasiones y sus hábitos para utilizarlos luego con los que lleguen aunque sea a concejal o consejero de una entidad o corporación-. En política y gestión, sólo causas mayores y dignas perdonan las malas gestiones, sin embargo gobiernos de mala gestión y sin causas son estériles.
-Nixon no fue más corrupto de lo que son otros gobiernos, quizás lo fue menos, pero articuló un sistema del que no pudo escapar.
¿Cómo es el sistema de robo?: 1.Antes fueron directamente los robos y las mentiras para perfeccionar la impunidad de los robos. 2.Durante Nixon se cambiaron el sistema de donaciones por el desvío de fondos sin recibo. 3.Eso dio cuartel a lo que vendría después por lo que quizás fue finiquitado Nixon con el Watergate: La financiación ilegal de los partidos que se transmutaría de las donaciones a directamente la creación de sociedades y fundaciones que desviaban directamente dinero del que ya constaba su origen y destino pero para causas fútiles que permitían aumentar facturas y movimientos multimillonarios. 4.La exención de impuestos a estas fundaciones y sociedades. 5.La creación de más paraísos fiscales que ya no eran solo para personas físicas, sino para sociedades instrumentadas desde el mismo stablishment del poder.
-Nixon acabó con el acceso del candidato demócrata George McGovern a la presidencia con una victoria aplastante. McGovern ha sido probablemente el candidato presidencial demócrata de ideas más cercanas al socialismo de la historia de los Estados Unidos y qué batió según sus detractores todas las marcas de radicalidad política anteriormente registradas en el país. 
-Nixon fue el Presidente menos títere de la Reserva Federal. Y fue tanto así que le impusieron como Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional, a Henry Kissinger para controlarle. Nixon estaba articulando un gobierno independiente de la Reserva Federal, a pesar de haber accedido al dólar fiduciario para elevar el gasto del ejército y la penetración Usa en el mundo. No olvidemos que Kevin Philips que hablaba de la revolución estadounidense fue asesor de Richard Nixon, y eran conscientes de la ocupación sionista de Usa. La misma naturaleza religiosa evangélica cuáquera de Nixon era antisemita (minuto 4:25, pastores evangélicos antisemitas), pero sin embargo salvó a Israel, sólo un proyecto de independencia norteamericana del sionismo podía estar detrás. Y precisamente el Watergate le estaba sirviendo para fidelizar su gobierno independiente, aunque era consciente de estar con ello en la cuerda floja. Nixon pensó que si acababa con Breton Woods por una moneda fiduciaria, lograría que le dejaran en paz un tiempo suficiente para articular su gobierno, y esperaba que un acercamiento a China y la Unión Soviética afianzaran su proyecto de gobierno independiente.
Nixon quiso despistar a los hambrientos de la Reserva Federal dándoles Vietnam pero se le acabó la racha cuando evidenció sus planes de paz con China y la Unión Soviética.
Nixon_Mao_1972-02-29
Leonid Brehnev and Richard Nixon
June 1973, Washington, DC, USA — Leonid Brehnev and Richard Nixon — Image by © Wally McNamee/CORBIS
-Nixon llegó a acuerdos con China a través de Mao. Esto significaba el stop de la carrera armamentística hasta después de Vietnam. Y el parón del crecimiento del gran negocio de la venta de armas y servicios de inteligencia. (PAZ)
-Nixon inició la distensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética, impulsando el Tratado sobre Misiles Balísticos. (PAZ)
-La Reserva Federal llevó a Nixon a la paz con China para lograr introducir su banca en Hong Kong.
-Nixon fue acusado por los demócratas de querer la guerra nuclear en Vietnam, algo que se evidencia falso, porque el fin era el consumo y venta de armas, y no hubiera podido tratar con China.
-Nixon abandonó el patrón oro el 15 de agosto de 1971, finalizando así el sistema de Bretton Woods.  El dólar fue devaluado en un 8% en relación con el oro en diciembre de 1971, y se volvió a devaluar en 1973.
-Nixon no generó la crisis del petróleo sino los mercados que él no controlaba, con el corte de suministro de petróleo en el mercado al pretender reducir el consumo de petróleo que no interesaba a las corporaciones sionistas; y propuso su independencia energética con el plan para construir 1000 plantas de energía nuclear para el año 2000, que hasta entonces estaba controlado por la OPEP, pero esta medida de corte de suministro no fue más que un golpe de mano para reafirmar que la Comisión Trilateral dirigida por el vicepresidente Kissinger era quienes en realidad decidían cuanto y a qué precio se colocaría en los mercados.
-Nixon impuso controles sobre los sueldos y los precios durante un período de noventa días. O sea que bloqueó con el control de precios la especulación financiera que contravenía a una Reserva Federal emisora de dinero inexistente sin control, y los derivados financieros del neoliberalismo siendo contradictoriamente republicano.
-Garganta profunda ‘Deep Throat’ -William Mark Felt-, y segundo jefe del FBI, fue un idealista con afán de justicia, pero le dejaron actuar, incluso le animaron desde el gabinete de Kissinger, para que hiciera su trabajo de filtración. Serviría a su idealismo, pero también a los intereses de la Reserva Federal sin siquiera imaginarlo.
-El Washington Post es propiedad de las familias que controlan todos los medios de comunicación. Se eligió a dos de sus periodistas vinculados con el núcleo de las familias residentes al este de Nueva York. Carl Bernstein y Bob Woodward. Quien sepa leer que lo lea.
160213042623_sp_kissinger_and_nixon_624x351_ap_nocredit
En esta foto se puede leer quién en realidad estaba mandando en la Casa Blanca, algo que Richard Nixon quiso cambiar sin éxito con la idea de un gobierno independiente.
300px-MarkFelt
Garganta profunda ‘Deep Throat’ -William Mark Felt-, y segundo jefe del FBI
article-1290531-0054ABFC00000258-823_634x333
Carl Bernstein and Bob Woodward del Washington Post que investigaron el Watergate. De origen judío y relacionado con la hija del primer ministro británico de la City, y que luego ganaron el Premio Pulitzer (como LA RECOMPENSA), como tantísimos que ganan el Nobel.
Henry-Kissinger
1412222547000_wps_28_30_Aug_1975_Helsinki_Finl
Kissinger con Gerald Ford, quiso bombardear Cuba porque Kissinger siempre fue y sigue siendo el AUTÉNTICO PRESIDENTE DE LOS EEUU, brazo ejecutivo de la privada Reserva Federal judía.
lbjhkwr1
Con Lyndon B. Johnson pudo prescindir de John F. Kennedy por su voluntad de nacionalizar la Reserva Federal, a continuación el Vicepresidente Johnson se convertiría en Presidente. Kissinger, el mismo que pudo prescindir del Almirante Carrero Blanco.
George+Bush+Receives+Henry+Kissinger+Prize+gbvwitw80wQl
b48b4bd87a
Henry+Kissinger+Obama+Biden+Meet+Congressional+-4LQGB2_3c1l
A ver qué dices sin nuestro permiso judío. – Sí bwana.
kissinger-war-criminal
Siempre he sido yo, el auténtico PRESIDENTE DE LOS EEUU. Y el que ha decidido todas las guerra con mi colegas Zbigniew Brzezinski y David Rockefeller. Los EEUU no existen, existe JUDIUSA, JUDIRESERVAFEDERAL, JUDYWOOD Y JUDIGRAMMY.
4-Rockefeller--Brzezinski--Kissinger-maconnique
trilat12_04
Rockefeller y Brzezinski (pillado con sus ojos demoníacos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario